ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe

Filtros Css

ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe

A comienzos de año Asus anunció el lanzamiento de su nuevo computador portátil el ZenBook 3 Deluxe (UX490), se trata de una versión mejorada del ZenBook 3 que incorpora procesadores Intel Core 7, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 (2133MHz) y un PCI Express de 1 TB SSD,- uno de los discos duros de estado sólido de mayor capacidad en este nicho de mercado-.

Asus

Recordemos que la línea ZenBook está compuesta por los mejores ultrabooks de este fabricante, es decir los computadores de mejor diseño y desempeño de su portafolio logrando producir un equipo de 12,9 milímetros de espesor y un cuerpo de 13 pulgadas. En este chasis los ingenieros de Asus lograron acomodar una pantalla de 14 pulgadas ultra-estrecha pues dispone de bordes de 7,46 mm que ofrecen una proporción pantalla/cuerpo del 77%. Su resolución es Full HD (1920 x 1080) y está protegida con una capa, -borde a borde-, de Corning Gorilla Glass 5. El equipo por cierto, pesa poco más de un kilo (1,1 kg para ser exactos).

En cuanto a poder de cómputo se refiere existen dos opciones y son los procesadores Intel Core i7-7500U o el Core i5-7200U, ambos chips de séptima generación. El equipo también incluye dos puertos USB-C con soporte para Thunderbolt 3, que permiten velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps (el doble del ancho de banda de Thunderbolt 2 y ocho veces más rápido que un USB 3.0).

ZenBook 3 Deluxe también dispone de una batería especial de litio-polímero de 46Wh, formada para ajustarse a su delgado perfil y que le permite hasta 10 horas de funcionamiento. Su sistema de audio corresponde a un diseño de Harman Kardon, de cuatro canales.

Aunque no se han dado a conocer cifras del lanzamiento para la región se estima que en el mercado estadounidense alcance los 1.699 dólares para mediados de mayo.


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: