Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium

El Xperia XZ Premium es reconocido como el

Filtros Css

“Mejor smartphone” en el MWC 2017

Xperia XZ Premium: A finales de la semana pasada, el Mobile World Congress 2017 (MWC 2017) cerró sus puertas no sin antes dejar una gran cantidad de anuncios de productos, tecnologías e incluso prototipos que inundarán el mercado móvil en unos meses. También en este evento sus organizadores, la GSMA, dio a conocer una lista de los mejores equipos expuestos en el evento y que este año dejó a Sony como el gran vencedor con el mejor teléfono del show, se trata del Xperia XZ Premium.

Pero el Xperia XZ Premium no es completamente nuevo, es una versión mejorada de su Xperia XZ y que incorpora mejoras en diferentes áreas y especialmente en su pantalla 4K HDR, de 5.5 pulgadas, y un nuevo sistema de cámara Motion Eye que ofrece funciones avanzadas y funciones de captura y reproducción de videos en súper cámara lenta: a 960 cps (cuadros por segundo), cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone.

Pero claro no fueron los únicos destacados en el MWC, Nokia quien se había retirado de la fabricación de teléfonos de consumo volvió con un par de equipos,- en realidad fabricados por HMD Global-, y se trató, por un lado, de un par de productos basados en Android y especialmente el regreso de un producto denominado coloquialmente como “la flecha”, el Nokia 3310, un equipo que dejó el mercado hace 17 años y volvió para ofrecer comunicación simple y una gran vida de batería para quienes lo usen.

Así es, el 3310 obviamente no soporta Whatsapp ni apps ya que no posee Android pero, lo que si es capaz de hacer, es de funcionar hasta siete días sin necesidad de recargarse nuevamente.

Otro gran anuncio vino de BlackBerry quien lanzó otro bello teléfono que incorpora teclado llamado el KeyOne, un producto prometedor pero que tiene el difícil reto de renovar y sacudir una empresa que paso de tener del 50 al 0.04% de participación de mercado en teléfonos inteligentes. Por cierto el KeyOne funciona con Android.

Por supuesto no fueron todos los anuncios, LG lanzó su equipo de gama alta el G6 mientras Alcatel se dedicó a atacar la gama baja con su Alcatel A3 y U5. Otros anuncios interesantes vivieron de la realidad aumentada con el Holocube, entre otros productos.

Samsung por otra parte aunque no expuso su Galaxy S8,- ¿Para qué compartir la atención con otros productos?- , en su ausencia demostró una línea renovada de sus tablets donde sobresale una basada en Windows llamada la Galaxy Book de 12 pulgadas.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: