Visa lanza su convocatoria “Everywhere Initiative” en América Latina y el Caribe

Visa lanza su convocatoria “Everywhere Initiative” en América Latina y el Caribe

Visa lanza su convocatoria “Everywhere Initiative” en América Latina y el Caribe

Visa lanza su convocatoria “Everywhere Initiative”:
Recientemente Visa anunció el lanzamiento en América Latina y el Caribe de su Visa’s Everywhere Initiative. un programa de innovación diseñado para interactuar con las startups y estimular el desarrollo de nuevas soluciones de pagos.

La competencia regional, organizada en asociación con Finnovista, tiene como misión promover el desarrollo del emprendimiento en el sector de empresas de tecnología especializadas en servicios financieros digitales, también conocidas como fintechs. Los participantes de la edición regional de Visa’s Everywhere Initiative tendrán la oportunidad de competir por un premio de USD 50,000 y colaborar con Visa para crear un programa piloto de su producto o servicio, contribuyendo a desarrollar el futuro de los pagos electrónicos.

La competencia se lanza en toda la región el 1 de junio de 2017. Para mediados de julio, 50 semifinalistas, divididos en cinco grupos de 10 startups cada uno, participarán en los eventos de las semifinales en las ubicaciones siguientes:

  • Ciudad de México, México – 24 de agosto
  • Buenos Aires, Argentina – 31 de agosto
  • Santiago de Chile, Chile – 7 de septiembre
  • Bogotá, Colombia – 26 de septiembre
  • São Paulo, Brasil – 28 de septiembre

En noviembre, diez finalistas viajarán a Miami para participar en un programa de inmersión de cuatro días en el Centro de Innovación de Visa, donde recibirán apoyo y coaching de mentores, expertos de Visa y otros líderes de la industria, antes de participar en la final deVisa’s Everywhere Initiative, que tendrá lugar durante FINNOSUMMIT en Miami, el día 9 de noviembre. El ganador recibirá un premio de USD $50,000 y la oportunidad de colaborar con Visa.

Para obtener información más detallada acerca del desafío de Visa’s Everywhere Initiative en América Latina y el Caribe, visite www.vi.sa/everywhereinitiative

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: