Viewsonic

Viewsonic presenta su línea de productos

Filtros Css

Viewsonic presenta su línea de productos para el país

ViewsonicEn un evento realizado en el norte de Bogotá, Viewsonic dio a conocer su estrategia de negocios y productos para atacar al mercado colombiano, que va desde proyectores FullHD, monitores para gamers y soluciones interactivas para el mercado educativo, entre otras opciones.

Para comenzar la línea de videojuegos estaría encabezada por la Serie XG de monitores con su XG2401y XG2701, equipos de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), tasa de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta de 1ms y vienen con la función GameMode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA. Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Por el lado de los monitores la gran novedad fue el portafolio FullHD (1080p) donde se destacan los equipos de la Serie 7 de LightStream. Para la muestra el PJD7828HDL presume 3,200 lúmenes y resolución Full HD, además está dotado con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W. También integra PortAll, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle que permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI.

Otra línea de productos especialmente importante para este fabricante son los educativos como el ViewBoard for Education software, una solución de software de anotación diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas. Este software permite a los usuarios anotar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. El Solstice collaboration software de Mersive permite a usuarios múltiples compartir contenido simultáneamente y desde varios dispositivos como laptops, tablets o smartphones, sobre una red Wi-Fi o LAN.

Además de estos equipos Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina y Alex Carlos, gerente de territorio para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, mostraron soluciones de escritorios virtuales incluso algunos basados en Raspberry Pi 3 como es el caso del SC-T25, un cliente liviano diseñado para el mercado corporativo.

Ir a la página oficial del fabricante www.viewsonic.com/la/


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: