Vernee Mars Pro

Vernee Mars Pro quiere ser la competencia del iPhone 7

Vernee llega este último semestre de 2016, presentando su nuevo Vernee Mars.

Con un diseño bien elaborado y unos componentes de optima gama, este dispositivo llega a hacerle una fuerte competencia al próximo iPhone 7.

En cuanto a sus características principales, el diseño es realmente notable y cuidado, con unas líneas de las antenas, bastante similares a las de las terminales de Apple. Así mismo, el dispositivo posee 32Gb de almacenamiento interno, permitiendo guardar todos los archivos que se desee como música, videos, documentos, fotos, entre otros. Su pantalla es de 5.5 con una tecnología Full HD y un potente procesador MTK MT6755 de 8 núcleos, en combinación con 4 Gb de memoria RAM con el que se podrá ejecutar y disfrutar de cualquier aplicación o juego.

Este potente smartphone ofrece una llamativa autonomía, gracias a su vigorosa batería de 3000mAh, por lo que se tendrá energía de más de un día de utilización, incluido dentro de un llamativo diseño (de 1mm). Además, el equipo ofrece una potente cámara de unos 13.0 Mega Pixeles, la cual permitirá grabar en vídeo de alta resolución.

Por otro parte y para la seguridad de los datos personales, el dispositivo posee un scanner de huellas dactilares, con el que los usuarios tendrán un acceso muy personal y seguro.

Aparte de sus llamativas características, lo que más obtendrá la atención en el mercado es su precio, ya que este terminal de la empresa Vernee, tendrá un precio de venta de unos $249.99 dólares. Se espera que el dispositivo llegue oficialmente al mercado en noviembre de este año.


Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.