Teradata Database

Teradata Database correrá sobre Microsoft Azure

Filtros Css

Teradata Database correrá sobre Microsoft Azure

Recientemente se anunció que Database de Teradata estará disponible en Azure, -la plataforma de soluciones empresariales en la nube de Microsoft-, para el primer Trimestre de 2017, ampliando las opciones en la nube para los clientes empresariales.

De acuerdo con la más reciente Encuesta sobre Almacenamiento de Datos que realizó Teradata más del 90% de sus clientes utilizará un entorno híbrido para 2020, el cual estará formado por recursos físicos y de la nube. La misma encuesta indicó que el 85% de los clientes desea consumir al menos una parte de su analítica “como servicio”.

Como respuesta a estas necesidades Teradata Database en Azure ofrecerá autoservicio, un modelo de atención de casos en menos de una hora y un sistema de pago por tiempo de uso e integración con una gran variedad de herramientas de software de Azure. Muchas de estas características agilizan el tiempo de lanzamiento al mercado, incrementan la eficiencia y reducen el riesgo, gracias a la obtención rápida y fácil de demostraciones conceptuales y las suscripciones por hora. Las características de rendimiento, confiabilidad y conveniencia de la solución incluyen:

* Escalabilidad multinodo de MPP (procesamiento paralelo masivo) de 1 a 32 nodos.

* Recuperación automática de fallas de nodo para garantizar que los clientes recobren su operación rápidamente.

* Respaldo (y consulta de datos dentro) del almacenamiento de blobs de Azure para una integración sencilla.

De esta forma, el software Teradata Database estará disponible en el Azure Marketplace para el primer trimestre de este año y permitirán,- según el fabricante-, terminar la instalación y estar en operación aproximadamente en sólo una hora.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: