lenovo_tablet

Llega al mercado la más reciente Tablet de Lenovo

channeldir_banner

La compañía presentó su última tableta Yoga Book, un llamativo dispositivo que cuenta con características futuristas.

La Yoga Book de Lenovo es una tablet diseñada para todos aquellos a quienes les gusta hacer sus ideas realidad. Es un equipo ligero y delgado, especial para personas que buscan movilidad y que disfrutan escribir, dibujar, plasmar ideas o trabajar en cualquier momento y lugar con la opción de digitalizar apuntes o bocetos de una forma rápida sin que se pierdan.

En lugar del clásico teclado, esta tablet incorpora una superficie sensible al tacto, así que se habla de dos pantallas sensoriales: una que incluye la propia Tablet, y la otra el teclado virtual Halo que se puede activar con solo un botón.

Además, trae un novedoso lápiz óptico que puede convertirse en un esfero de tinta convencional para escribir en una libreta, también incluida, la cual se conecta al dispositivo principal y digitaliza automáticamente todo lo que se haya escrito o trazado.

Imágen: Lenovo

Su peso y tamaño lo convierten en un dispositivo para llevar a todas partes ya que tiene un grosor de 9,6 mm cuando queda cerrado y sólo pesa 690 gramos. Así mismo, el Yoga Book tiene un procesador Intel Atom x5, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna que se puede expandir mediante tarjetas de memoria microSD hasta 128 GB.

Imágen: Lenovo

Su batería es de 8.500 mAh y además cuenta con ranura para tarjetas Nano SIM, con el fin de darle conectividad a través de redes móviles. Lenovo presenta dos versiones de la Yoga Book, una con el sistema operativo de Android y una adicional con Windows.

La tableta estará disponible en Colombia a mediados del mes de octubre.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.