Spreedly

Spreedly llega a Latinoamérica

La almacenadora de tarjetas de crédito más grande el mundo llega a la región en alianza con PayU

Spreedly es una empresa que se encarga de almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los consumidores para que las pasarelas de pagos puedan procesar transacciones con esa información.

Este servicio permite a los comercios de la región expandir sus alternativas transaccionales y tener opciones avanzadas que ofrezcan a los compradores alternativas de pago en todo el mundo.

Algunos de los beneficios que llegan con esta alianza incluyen la tokenización de Spreedly, que es una nube independiente para pagos recurrentes que ayuda a las empresas si están buscando expansión internacional. También el cumplimiento PCI, un servicio que cumple con todos los estándares de seguridad establecidos por PCI para proteger los datos de los consumidores; y la Infraestructura flexible, un modelo de Spreedly pensado para que un comercio venda en mercados locales e internacionales, con una sola integración.

Este almacenador funciona para pagos únicos (en un clic), pagos recurrentes y tiene la ventaja competitiva de multipasarela. “El objetivo de Spreedly es proveer una plataforma global que se conecte con los proveedores que mejor se adapten a las necesidades de nuestros consumidores”, dijo el cofundador y CEO de Spreedly, Justin Benson.

Con la alianza de PayU, Spreedly ahora puede ofrecer sus servicios en Latinoamérica, en los siete países donde PayU ofrece servicios: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Esta opción es idea para las empresas que están evolucionando en la industria y quieren llevar sus productos y servicios a un nivel de alcance global. Spreedly es el único agregador de pagos independiente que ofrece a las empresas aceptar pagos de más de 100 pasarelas de pago.