Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con:

SonicWall lanza su plataforma online de educación: SonicWall University

Filtros Css

SonicWall lanza su plataforma online de educación: SonicWall University

SonicWall presenta su iniciativa SonicWall University, un programa diseñado para sus canales, el cual representa, una extensión del SecureFirst, el programa de socios de SonicWall, que busca capacitar a sus asociados en materia de ciberseguridad, a la vez que los acerca a programas de marketing global.

En sus primeros 150 días como una compañía independiente, tras la separación de Dell, SonicWall ha logrado un crecimiento que se evidencia a través de numerosas métricas incluyendo:

* A tan solo 150 días del lanzamiento del programa SecureFirst se han registrado más de 10 mil partners, incluyendo 620 de Latinoamérica.

* Los socios registrados provienen de 90 países, lo que es una muestra de la importancia que ha tomado la carrera de armas cibernéticas a nivel global y el interés de los canales de SonicWall por mantenerse a la vanguardia.

* Ahora existe un nuevo record relacionado con la participación de socios de SonicWall en eventos educativos, incluyendo la asistencia al SonicWall Virtual PEAK Performance en marzo de 2017, que contabilizó más de 1,300 socios, lo que duplicó la cantidad de asistentes alcanzados en 2016, más de 20% de la audiencia proveniente de la América Latina

La asociación global sin fines de lucro ISACA (Information Systems Audit and Control Association) prevé la escasez de profesionales de la ciberseguridad en dos millones para el 2019. Esta es la razón por la cual, SonicWall decidió crear una universidad para capacitar a sus canales y aliados, llamada SonicWall University. Este programa está diseñado como una extensión del programa de socios SecureFirst, ayudando a comunicar las ideas que la compañía ha recogido a través de la Global Response Intelligence Defense (GRID) Threat Network a la comunidad de socios, en una estructura que se puede aprender fácilmente.

Más de 5.600 personas pertenecientes a canales de SonicWall ya han obtenido certificaciones técnicas a través de programas de entrenamiento de la compañía, los cuales continuarán de forma global y local.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: