SED International de Colombia

SED International de Colombia presenta estrategia en 2017

Filtros Css

SED International de Colombia presenta estrategia en 2017

Hace un par de días en Bogotá, Ronell Rivera, el gerente y dueño parcial de SED International Colombia, lideró una rueda de prensa para dar a conocer las novedades en su empresa.

Para comenzar se recordó que desde el pasado primero de marzo, Paragon Technologies finalizó la adquisición de SED International de Colombia SAS, operación que antes era de SED International Holdings.

Recordemos que SED International comenzó operaciones en Colombia hace 19 años, por iniciativa de Ronell Rivera, quien en ese entonces ejercía como Vicepresidente para América Latina de SED International.

En esta nueva etapa, SED International Colombia, mantiene su nombre pero cambia el significado de sus siglas que serían Superior Edge Distributor. Actualmente, SED cuenta con una gran experiencia en el mercado IT, con la representación de 14 marcas de las más reconocidas a nivel mundial y con un personal de 120 empleados.

Toda la operación logística y comercial de SED es realizada en la sede principal en Chía y llega a 3.000 clientes en más de 100 ciudades y municipios del país, con el apoyo de sus diferentes ejecutivos de venta ubicados en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero.

La empresa cuenta con un programa de canales, que incluye actividades de generación de demanda, capacitación –tanto presencial como webinar- incentivos comerciales y técnicos, planes de mercadeo y otras acciones para ayudar a la red de distribución, en todo el país.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: