Llega la XV Jornada de Gerencia de Proyectos de TI a Bogotá La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas

Llega la XV Jornada de Gerencia de Proyectos de TI a Bogotá

Filtros Css

Llega la XV Jornada de Gerencia de Proyectos de TI a Bogotá La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS invita a la XV Jornada de Gerencia de Proyectos de TI con el tema: “TI Adaptativa y Ágil: ¡Ahora más que nunca un reto para la Gerencia de Proyectos!”.

El evento se llevará a cabo en los días 26 (Pre-Jornada), 27 y 28 de abril en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) de Bogotá ubicado en la Calle 64 #3b-21 y estará bajo la coordinación académica de Hilda C. Chaparro L. y Alberto Domínguez.

“Han transcurrido tres lustros desde nuestra primera Jornada y cada año tenemos mucho que contar y aún más que aprender.En esta ocasión vamos a trabajar en torno a la gerencia de proyectos y su relación con la agilidad organizacional, en donde veremos los restos que nos imponen temas como los servicios en la Nube, los nuevos modelos de negocio con proveedores, así como el movimiento DevOps”, comentó Hilda C. Chaparro, Coordinadora Académica de XV Jornada de Gerencia de Proyectos de TI 2017.

Asimismo, enfatizó, “serán dos días de actualización, espacios de discusión y colaboración. Contaremos también con la Pre-Jornada, en la que fortaleceremos nuestras habilidades en la Gestión del Cambio. Jornada y Pre-Jornada para celebrar 15 años ininterrumpidos de trabajo en torno a nuestra profesión”.

Por ello, esta nueva versión contará con conferencistas de talla internacional como son: Adolfo Serrano Martínez, Adriana María Otero Ardila, Alberto Cueto Vigil, Alberto Domínguez Sandoval, Alvaro Carmona, Dalia Yasmidt Trujillo Penagos, Ivo Gerber, Jaime Enrique Molina León, Marta Juliana Ardila y Mauricio F Morales.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: