Programación para WordPress,

Programación para WordPress, aplicaciones web

Programación para WordPress,

Como WordPress empuja más del  25% de la web  , es fácilmente el CMS más popular hasta la fecha, por eso se vuelven estas herramientas de Programación para WordPress. Y eso significa que más desarrolladores están creando nuevos sitios web y webapps en el ecosistema de WP.

Para reducir el tiempo de desarrollo, puede aprovechar el trabajo de los demás mediante la reutilización de fragmentos de código, la mayoría de los cuales provienen de generadores de código gratuitos en línea. Pero hay muchas otras herramientas creadas alrededor de WordPress que también pueden ayudarlo a escalar un nuevo sitio web de WP.

A continuación están mis favoritos personales y espero que haya algo en esta lista que no haya visto antes.

Programación para WordPress

1. IncludeWP

Los desarrolladores a menudo crean sus propios marcos temáticos de WordPress para ahorrar tiempo en proyectos más grandes, por eso estas herramientas de programación para WordPress. Y a veces los desarrolladores incluso lanzan sus marcos en la web para que otros los usen.

IncludeWP selecciona  todos estos marcos de WP gratuitos en un solo lugar para que pueda acceder fácilmente a las mejores plantillas para el desarrollo de complementos y temas.

Todo en este sitio es totalmente gratuito y de código abierto, cada uno con una página de GitHub. Puede ordenar la lista por la mayoría de las estrellas o tenedores en GitHub, o ordenar alfabéticamente si está buscando algo específico.

Pero si solo quieres navegar a través de los marcos de trabajo, este es el mejor sitio para ver lo que hay por ahí.

2. WP Hasty

Recientemente tropecé con  WP Hasty  y tengo que decir que es uno de los generadores de código más fáciles de usar.

Está diseñado exclusivamente para WordPress y ofrece diferentes generadores para diferentes fragmentos. Actualmente tiene 8 generadores de código diferentes para cosas como códigos cortos, tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías e incluso   bucles WP_Query () .

Cuando haces clic en cualquier generador, te llevan a una nueva página con una GUI para editar las opciones. Puede ingresar las funciones que desee y el generador de códigos crea automágicamente el fragmento para usted.

WP Hasty es uno de los generadores más completos que encontrará y le permite personalizar todas las opciones posibles con una interfaz fácil de usar.

3. Addendio

Probar un plugin de WordPress no siempre es fácil. Tendrá que ejecutarlo en un sitio web en vivo o configurar un sitio de demostración local y probarlo allí.

Pero con  Addendio  puedes probar plugins gratuitos de WordPress directamente desde tu navegador. Esta aplicación web le permite buscar entre  60,000 complementos,  todos alojados en el directorio de complementos de WordPress.

Desde allí, puede ejecutar un sandbox gratuito para probar el complemento directamente en el sitio web de Addendio. Esto le da acceso a una instalación temporal de WordPress sin ningún trabajo de configuración.

Solo tenga en cuenta que esto requiere una dirección de correo electrónico para iniciar la demostración, pero es una de las formas más rápidas de jugar con cualquier complemento con solo unos pocos clics.

4. ¿Qué tema de WP es eso?

¿Tratando de averiguar qué tema está usando su blog favorito? Vea  qué tema de WP es diseñado para este propósito exacto.

En realidad, también extrae datos adicionales sobre los complementos para que pueda espiar tanto los temas como los complementos.

Muchos sitios ejecutan sus propios temas personalizados y en este caso recibirás un mensaje con el nombre de la carpeta del tema indicando que no está utilizando ningún tema reconocible gratuito o premium. De lo contrario, verá una miniatura de vista previa del tema completa junto con un enlace sobre dónde obtenerla.

Lo mismo ocurre con los complementos, por lo que si intenta desglosar la configuración de un blog WP, esta herramienta es muy útil.

5. VersionPress

Si desarrolla muchos proyectos, entonces el  control de versiones  es una herramienta invaluable. La mayoría de los desarrolladores usan Git, pero el concepto de control de versiones es útil independientemente de la elección del software.

El  plugin VersionPress gratuito  es un gran ejemplo. Está diseñado específicamente para sitios web de WordPress y mientras se ejecuta en Git, todavía funciona como una plataforma separada en WordPress.

Puede gestionar todos los cambios en su sitio web de WordPress y comprometer estos cambios a “instantáneas” individuales para su archivo. Hace que el desarrollo sea mucho más fácil porque puede retroceder rápidamente a versiones anteriores de su sitio sin necesidad de hacer una copia de seguridad de todo.

Obtener la configuración y el funcionamiento de este complemento puede llevar algo de tiempo si no está familiarizado con el control de versiones. Pero es una de las mejores herramientas para administrar un proyecto complejo de WordPress y corregir errores simples de codificación.

6. GenerateWP

Aquí hay otro generador de código que me gusta bastante junto con WP Hasty.

El   sitio GenerateWP ha existido durante años y constantemente están agregando nuevas características. Ofrece un poco más que WP Hasty, por lo que encontrará generadores para funciones de administración, funciones de consulta personalizadas e incluso ediciones principales, como registrar ganchos o editar su archivo wp-config.php.

Hay tanto que puedes hacer con este sitio y ofrece una buena mezcla de generadores de código junto con fragmentos de código gratuitos.

Desafortunadamente, algunos de los generadores son premium-only, lo que le da una gran desventaja a WP Hasty. Pero aún puede usar un total de ~ 25 generadores gratuitos sin tener que pagar un centavo o incluso crear una cuenta.

Merece la pena marcar el marcador si lo usará, pero también esté atento a otros generadores.

7. Generador de cuentas de administrador

Esta es una herramienta de Programación para WordPress realmente simple que muchos desarrolladores pueden no usar a menudo, pero cuando es necesaria, sin duda ayuda.

El generador de cuentas de administrador de Exygy   automatiza el código SQL necesario para sobrescribir la cuenta de administrador principal. No hay una manera simple de hacer esto desde WordPress y no se puede eliminar el administrador principal sin ejecutar el código SQL, por lo que lo más fácil es sobrescribir esas configuraciones.

Con esta herramienta, solo ingrese la información de nombre de usuario / contraseña que desea usar junto con el nombre de su base de datos y el nuevo nombre de correo electrónico / visualización de administrador que desee.

Automatizará la consulta final para que pueda copiarla y pegarla y ejecutarla en su base de datos para obtener una nueva cuenta de administrador.

8. Puede que no necesites ese complemento WP

Una de las mejores cosas de WordPress es la  biblioteca de complementos masivos  con tantos complementos geniales con solo hacer clic en un botón.

Sin embargo, si ejecuta demasiados complementos, puede ralentizar su panel de administración o incluso su sitio web. Es por eso que soy un gran admirador de  este sitio gratuito  que enumera todas las características que puede agregar  sin  usar un complemento, Programación para WordPress,.

Las cosas como los tipos de publicaciones personalizadas y las publicaciones relacionadas tienen sus propios complementos y muchos usuarios que no son desarrolladores prefieren esas opciones. Pero este sitio ofrece fragmentos de código que puede copiar / pegar en su archivo functions.php para obtener el mismo efecto.

Si está tratando de adelgazar el uso de su complemento, este sitio es una mina de oro de recursos.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: