procesador Core i9

Procesador Core i9 Intel lanza su nuevo jugador

Filtros Css

Intel lanza su nuevo jugador “top” el procesador Core i9

En días pasados, en Taipei, el mayor fabricante de procesadores del planeta dio a conocer el lanzamiento de una nueva bestia, se trata de un procesador de 18 núcleos que haría parte de una nueva familia de chips llamada Intel Core i9.

De esta forma, los Core i7 ya no serían los procesadores top de la línea y este honor correspondería a los i9, curiosamente estos anuncios ocurren tiempo después que AMD diera a conocer las bondades de su nueva arquitectura de procesadores Ryzen.

Volviendo al tema, los Core i9 serían los máximos representantes de una nueva generación de procesadores llamada Intel Core X y vendrían en varios modelos y precios. En el caso del Core i9 tendríamos desde el más potente de 18 núcleos(Core i9-7980XE) con un costo estimado de 1.999 dólares, hasta uno más económico (Core i9-7900X) de “apenas” 10 núcleos y “sólo” 999 dólares.

Por supuesto, con esos precios estos procesadores irían dirigidos a unos usuarios muy específicos: los entusiastas, los editores de video y de aplicaciones exigentes, gamers y para aquellos que sólo quieran tener lo mejor de lo mejor (que envidia).

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: