Portátiles gaming ultradelgados Acer

Portátiles gaming ultradelgados Acer

Filtros Css

Acer presenta nuevos portátiles gaming ultradelgados en su evento internacional Next@acer

Acer presentó su portafolio completo de productos de 2017 en el marco de Next@acer, su conferencia de prensa global que se desarrolló en New York y destacó sus tecnologías térmicas, que permiten reducir el tamaño de los nuevos portátiles gaming y PC all-in-one sin comprometer el rendimiento.

Portátiles gaming ultradelgados AcerResultado de imagen para acer predator

En el evento Next@acer reunió a más de 400 medios de comunicación internacionales, influenciadores y socios frente a la pantalla IMAX más grande del mundo. Donde destacó que con nuevas tecnologías térmicas, como el nuevo ventilador de metal AeroBlade fue posible el desarrollo del portátil ultradelgado para juegos Predator Triton 700, sin comprometer el rendimiento, mientras que el sistema de refrigeración líquida LiquidLoop ha permitido al notebook 2-en-1 desmontable Switch 5 y a la PC todo-en-uno Aspire U27 operar silenciosamente y mantener un perfil delgado.

En el evento se realizaron además las primeras demostraciones públicas en el mundo del Windows Mixed Reality con el casco de realidad virtual de Acer Windows Mixed Reality. Acer se asoció con Microsoft para presentar los primeros kits de desarrollo Windows Mixed Reality en marzo, ayudando a los desarrolladores a darse cuenta del potencial de la plataforma.

Ampliación de la gama Predator con nuevos portátilesResultado de imagen para acer predator

Como Acer persigue múltiples motores de crecimiento para su negocio principal, ha ampliado su línea gaming Predator observando detenidamente el gran potencial en el mercado de los juegos. Continuando con su enfoque en la tecnología térmica para empujar los límites del hardware en portátiles ideados para gamers, los nuevos ventiladores AeroBlade 3D de Acer fueron introducidos para habilitar la nueva serie de portátiles gaming ultrafinos Predator Triton y los notebooks Predator Helios.

El primer dispositivo de la nueva serie de portátiles para gamers Predator Triton, el Predator Titon 700 incluye los procesadores Intel Core de 7ª generación y los últimos gráficos Nvidia GeForce GTX 10-Series en un chasis de aluminio de apenas 18 mm (0.74 pulgadas), gracias a los ventiladores metálicos duales AeroBlade 3D que aumentan el flujo de aire en un 35% y ocupan menos espacio dentro del dispositivo.

Acer también reveló que, a partir de mayo, sus desktops Aspire GX orientados al desempeño, estarán disponibles con los nuevos y potentes procesadores AMD Ryzen 1700X capaces de manejar tareas intensivas en gráficos para el entretenimiento y juegos diarios.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártelo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: