Novedades Dell

Novedades Dell en el CES

Filtros Css

Novedades Dell

Novedades Dell: En el marco del Consumer Electronics Show (CES) de 2017, Dell reveló una serie de innovaciones en su línea de productos que van desde monitores y portátiles, hasta computadores de escritorio y cargadores inalámbricos.

XPS 13 Como era de esperarse se presentaron nuevas versiones de algunos de sus principales equipos como la familia de computadores portátiles XPS que en el caso de la XPS 13 se trata de un equipo “dos en uno” dotado de una bisagra de 360 grados para ofrecer múltiples opciones de visión, además de más de 15 horas de vida de batería. El equipo no tiene ventilador por lo cual su desempeño es más silencioso y para el segmento corporativo pueden ser configurados con los procesadores 7th Gen Intel Core vPro

dell-precision-7720_2Otro representante de la familia de cómputo es el XPS 15 que incluye además procesadores Intel, la arquitectura Nvidia Pascal, -gráficos GeForce GTX 100-, y un lector de huellas digitales para accesos sin necesidad de contraseña.

Una completa novedad fue el Dell Canvas, un estación de trabajo para generadores de contenido y diseñadores que alberga una pantalla de 27 pulgadas que puede ser utilizada de forma recostada en el escritorio de tal modo que los profesionales podrán crear y expresar sus pensamientos de la misma que lo hacen en pluma o papel.

Canvas fue desarrollado en asociación con Microsoft y se conecta sin problemas a las soluciones de sus socios de negocios incluyendo Adobe, Autodesk, AVID y Dassault Systems, entre otros.

Diseñada específicamente para atacar el segmento de realidad virtual (VR), Dell anuncia su estación de trabajo móvil Dell Precision 7720, la cual fue creada para optimizar la generación de contenido para este nicho de mercado. La Precision 7720 alimenta su poder de cómputo gracias a sus procesadores Intel Xeon y tarjetas para gráficos profesionales Nvidia Pascal.

Siguiendo con los monitores Dell da a conocer su UltraSharp 32Ultra HD8K, el primer modelo de 32 pulgadas con resolución de 8K , capaz de desplegar más de mil millones de colores, 33.2 millones de pixeles de resolución, el 100 por ciento de la gama de colores RGB de Adobe100 y 280ppi.

Para terminar, el fabricante dio a conocer el primer cargador sin cables “dos en uno” del mundo, se trata de un equipo dotados de la tecnología de carga inalámbrica de resonancia magnética WiTricity que aparecerá en el Latitude-7285 2-en-1 de 12 pulgadas disponible a finales de este año.


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: