Monitor para gamers

Monitor para gamers Agon 27

Filtros CssMonitor para gamers Agon 27” de AOC, el monitor para gamers y la “Sociedad secreta”

Monitor para gamers: Como una forma de dar a conocer las bondades de su último monitor de alto desempeño para videojuegos, el AG271QX, la firma taiwanesa AOC dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Sociedad Secreta AOC” Assassin’s Creed, una iniciativa válida para Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Colombia, -en las ciudades de Bogotá y Medellín-, y que irá desde este 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

El Monitor para gamers

Agon 27, recordemos, fue lanzado recientemente en China y se trata de la joya de la corona de este fabricante, un monitor de 27 pulgadas dotado de una resolución nativa de 2560 por 1440 píxeles, imágenes ultra suaves con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

Volviendo a la campaña, para participar se debe visitar la página www.sociedadsecretaaoc.com y completar las dos etapas del concurso. “En la primera, se podrás conocer los detalles y aceptar el reto que se te imponga. Durante la segunda, deberás formar tu equipo creando una cuenta en la página del concurso, usándola en tu Facebook e invitando a un amigo a que lidere contigo el grupo. Luego de estar debidamente identificados con nombre y avatar, el equipo deberá reclutar la mayor cantidad de amigos posibles. Se impone el equipo que más like logre alcanzar al finalizar el concurso. Los líderes ganadores podrán ser los primeros en vivir la experiencia AG271QX y recibirán entradas para el estreno de la película Assassin’s Creed de Fox, que serán repartidas entre el resto del equipo” afirma el comunicado oficial de la empresa.

Siguiendo con los detalles técnicos del último equipo de la serie Agon, se trata de un monitor de tecnología IPS, compatible con la tecnología Adaptive-Sync (compatible con FreeSync, a un rango de 30-144Hz), puertos VGA, HDMI, HDMI-MHL, Dual Link DVI, DP y 4 puertos USB 3.0 con cargador rápido. El Agon 27” Además soporta además la tecnología de AOC Low Input Lag, que desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor, y por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas.

El equipo también incorpora otras características como el AOC Shadow Control, Flicker-Free y el modo Low Blue Light , que permite a los jugadores ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacios, reducir la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: