Mobile World Congress 2017

Filtros Css

Hoy inicia el Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress 2017 Tras meses de espera hoy comienza oficialmente el evento de tecnología para móviles más importante del planeta, el Mobile World Congress 2017, ha llevarse a cabo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo bajo el lema; The Next Element”.

El evento es organizado por la GSMA, una asociación que reúne a más de 800 operadores y 300 fabricantes en todo el planeta, y suele ser el lugar favorito de varios fabricantes para anunciar sus nuevos productos, especialmente smartphones, con la notable excepción de Apple que suele organizar sus lanzamientos independientemente.

La feria se enfoca además en los servicios y tecnologías innovadoras que influyen en la industria de las comunicaciones móviles. Así, este año más de 2.200 compañías expondrán sus lanzamientos entre las cuales se destacan marcas como AOL, Cisco Systems, Deutsche Telekom, Ericsson, Ford, Google, Hewlett Packard Enterprise, HTC, Huawei, IBM, Intel, Lenovo, LG, Mercedes-Benz, Microsoft, NEC, Nokia Solutions and Networks, Oracle, Orange, Philips Lighting, Qualcomm Incorporated, Samsung Electronics, SAP, Sony Mobile, Telefónica, Vodafone, Volkswagen y ZTE.

Una de las novedades del MobileWorldCongress2017 es el NEXTech donde se reunirán las compañías líderes en áreas como inteligencia artificial, drones, Internet de las cosas(IdC), robótica y realidad virtual/realidad aumentada. Incluso los asistentes podrán sumergirse en una serie de experiencias de 360 grados en la Zona de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, o visitar el Pabellón de la IdC, para ver cómo millones de “cosas” se están conectando, creando hogares inteligentes, ciudades inteligentes e industrias inteligentes.

Por otra parte y en su segundo año, el Pabellon Grafeno presentará el impacto del grafeno sobre muchos de los componentes de bloques de construcción de la industria de las comunicaciones móviles, como las tecnologías de pantalla, sensores y chips, entre otros.

Por último, en las conferencias se explorarán temas como conectar lo inconnectable, el comercio digital, el contenido digital, las tecnologías disruptivas, la movilidad empresarial, servicios financieros, IdC y vida conectada, identidad y la privacidad móvil, redes de próxima generación y seguridad, entre otras opciones. Les contaremos más de los lanzamientos en los próximos días.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: