mercado_libre_colombia

Mercado Libre inaugura oficinas en Colombia

channeldir_banner

A finales de la semana pasada la plataforma de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció que invertirá más de 10 mil millones de pesos en sus nuevas oficinas y en crear el cuarto Centro de Atención de Clientes en América Latina.

mercado_libre_colombia

De izquierda a derecha: Marcelo Stubrin, Embajador de Argentina; Marcelino Herrera Vegas, Gerente General de Mercado Libre Colombia; David Luna, Ministro de Tecnologías de la información y las Comunicaciones; Stelleo Tolda, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones (COO) de Mercado Libre.

Con más de 17 años de presencia en el país cafetero el evento estuvo encabezado por Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre en Colombia, quién además dio a conocer algunos detalles de la operación.

mercadeo_libre

Por ejemplo, se dio a conocer que aproximadamente 500 de sus grandes vendedores son los responsables de casi el 60 % de las ventas de esta plataforma en el país o como más del 40% de las ventas de comercio electrónico en Colombia se hacen a través de dispositivos móviles.

Herrera agregó además que “Formamos parte de un sector, como el del comercio electrónico, que ha crecido más del 50 % en los últimos cinco años en Colombia, agregando mucho valor a la economía local y generando empleos de calidad”.

mercadeo_libre3

El evento contó además con la asistencia del ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, quién agregó que “Mercado Libre se ha convertido en un aliado fundamental para que el país logre borrar la línea imaginaria entre lo digital y lo físico”.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.