Mejores prácticas en el diseño de UX

Mejores prácticas en el diseño de UX para una audiencia global

Mejores prácticas en el diseño de UX

Aquí hay tres consejos de Mejores prácticas en el diseño de UX sobre cómo hacer que sean inclusivos y relevantes para una audiencia diversa y global.

El acceso a Internet es algo que muchos de nosotros damos por sentado, pero puede variar fuera de las zonas urbanas. Para las personas que no tienen o no pueden permitirse el acceso regular a Internet, permite la descarga de contenido para su uso sin conexión. También prepárese para los problemas de latencia haciendo que las experiencias de reintento / carga sean fáciles.

La tendencia creciente es que los usuarios de Internet probablemente utilicen un dispositivo móvil más que una computadora de escritorio, o cada vez más tengan una experiencia de solo móvil en comparación con una experiencia multiplataforma.

La personalidad del  cliente del mercado emergente  es aquella que tiende a tener un SO más bajo y antiguo en un dispositivo de pantalla pequeña. Debido al uso de teléfonos que pueden tener limitaciones de ancho de banda y rendimiento, es así cómo las Mejores prácticas en el diseño de UX de los diseñadores deben tener en cuenta el contenido que puede tomar demasiado tiempo para cargarse y no mostrarse correctamente.

Las culturas pueden tener normas subyacentes y valores que no se dicen. Por ejemplo, individualismo vs. grupos. Las sociedades occidentales tienden a valorar el éxito personal sobre el logro del grupo , que a su vez también se asocia con la necesidad de una mayor autoestima y la búsqueda de la felicidad personal. Esto no es verdad en todas las sociedades del mundo, Nunca olvides las mejores prácticas en el diseño de UX.

Comprender las diferencias en las actitudes y conductas de los usuarios influirá en cómo el diseño se manifiesta en diferentes contextos.

Además, las diferentes culturas ponen su propio significado (valor) en ciertos colores y símbolos.

Ciertos símbolos se pueden usar como metáforas en algunas culturas, que están asociadas a ciertas perspectivas o conceptos. Y si ha trabajado con traducciones probablemente también sepa que algunas cosas, como las metáforas, simplemente no se pueden traducir bien. En este escenario, puede ser útil tener un equipo diverso o un experto en localización para ayudar a proporcionar información sobre dichos conflictos.

El diseño en internet fluye a través de las culturas, nos demos cuenta o no. Por lo tanto, es importante comprender cómo diseñar para una audiencia multicultural y global.

La comunicación se basa en valores y normas culturales. El objetivo del diseñador es mantener la conciencia de su audiencia y en qué contexto experimentarán el producto. Al equilibrar la comprensión de las limitaciones de los usuarios, tener conciencia de ciertas limitaciones y recordar pensar en la relevancia cultural, puede navegar con éxito el diseño de UX para una audiencia global.