Los Mejores Drones para Producción Audiovisual

Los Mejores Drones para Producción Audiovisual

Con una cantidad sin precedentes de la opción ahora disponible, la lista de características en oferta puede confundir incluso el entusiasta endurecido del drone. Hemos revisado una amplia gama para encontrar los mejores modelos para todos los presupuestos y niveles de experiencia.

Dos cosas clave separan la raza actual de la máquina voladora de su relativamente primitivo antepasado, el helicóptero controlado por radio. La primera es que son mucho más fáciles de volar gracias a la configuración de cuatro palas. Esto da gran estabilidad y muchos modelos pueden volar en una posición estática si dejas ir de todos los controles, haciendo la experiencia mucho más agradable y, esperamos, libre de accidentes. La segunda es que pueden tomar fotos increíbles y video.

Hay algunas cosas a tener en cuenta que tienen el mayor impacto en la experiencia de pilotaje. Nos enfocamos en la facilidad de uso, duración de la batería, rango y calidad de imagen. Nail estos y usted no puede realmente ir mal.

La duración de la batería es sin duda la mayor limitación en la mayoría de los drones disponibles en este momento. Las hélices utilizan una gran cantidad de energía que significa un paquete de energía grande, pesado o un compromiso en el tiempo de vuelo. El tiempo entre las cargas puede estar en cualquier lugar de apenas cinco minutos hasta media hora, dependiendo del modelo. Las baterías de repuesto realmente son una necesidad, así que factor esto en sus cálculos de costos.

1. DJI Inspire 2

Tal vez el mejor buque insignia de nivel en existencia hoy

Peso: 3440g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 30MP | Tamaño de la batería: 4280mAh | Alcance: 7 km

Increíble calidad de construcción
Buena duración de la batería
Muchas características
El costo es alto comparado con los drones más orientados al consumidor

Bastante golpear a su predecesor fuera de la cima es el impresionante Inspire 2. Con una actualización de carrocería de metal compacto liso, es una pieza mucho más atractiva de kit. Cuál es más, con la tecnología más avanzada de la prevención del objeto usted no tiene que preocuparse de que el cuerpo hermoso que consigue rasguñado por usted que acorta accidentalmente un árbol.

Usted obtiene más de 25 minutos de tiempo de vuelo de la disposición de doble batería, y la capacidad de cambiar las lentes de la cámara significa que los fotógrafos profesionales y videógrafos tienen un control completo sobre sus imágenes y vídeo 5K.

La aplicación de smartphone con todas las funciones y el control remoto dedicado hacen que este drone sea increíblemente fácil de controlar, pero no se equivoquen, se trata de una pieza profesional de kit.

2. DJI Inspire 1

Un drone profesional con un precio profesional

Peso: 2935g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 12.76M | Tamaño de la batería: 5700mAh | Alcance: 2 km

Increíble calidad de construcción y gran rendimiento
El diseño modular significa que es fácil de actualizar
Demasiado caro para el consumidor típico

El DJI Inspire 1 puede parecer una especie de temible robot de guerra del futuro lejano, pero una vez que haya superado su aspecto bastante intimidante, es muy fácil enamorarse de este dispositivo ágil y rico en funciones.

Viene con su propio controlador, que cuenta con rango increíble (que tendrá que proporcionar un monitor a través de la pantalla de su teléfono inteligente o tablet, sin embargo), y la cámara – que se monta en un cardán para apuntar – es actualizable, t necesidad de preocuparse de su inversión que se convierte en obsoleto después de algunos meses.

El rendimiento en el aire es nada menos que ejemplar, incluso en condiciones bastante ventosas. El DJI Inspire 1 es también increíblemente rápido y – cuando se hermana con ese controlador excelente – fácil de maniobrar. Es sólo las deficiencias son su costo y el hecho de que la batería empaquetada sólo le da alrededor de 15 a 20 minutos de tiempo de vuelo antes de que se necesita recargar.

Leer la reseña completa: DJI Inspire 1

3. DJI Phantom 4

Robusto y rico en funciones

Peso: 1380 g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 12.4MP | Tamaño de la batería : 5,350mAh | Rango: 3.1 millas

Imágenes de Niza y estables 4K
Imágenes de Niza y estables 4K
No es tan fácil de actualizar como el DJI Inspire 1

Un refinamiento del ya impresionante DJI Phantom 3 Professional, el Phantom 4 trae consigo una construcción más robusta, una tecnología actualizada de evitación de objetos y, como muchas de las ofertas de DJI, un excelente control remoto dedicado que se conecta a un smartphone igualmente rico en funciones app.

 4K de grabación de vídeo es compatible, y el diseño de gimbal significa que obtener secuencias rock-steady, incluso cuando el zángano se está moviendo a la velocidad y el cambio de dirección. La mayor avería – y notará que esto es una queja común con muchos drones comerciales – es la vida de la batería, que es sólo alrededor de 15 a 20 minutos, dependiendo de lo difícil que está empujando el drone.

Aunque no está exactamente en la misma liga que su hermano Inspire 1, el Phantom 4 ofrece un grado similar de rendimiento y funcionalidad a un precio más bajo, por lo que es una excelente opción para los fotógrafos en ciernes en lugar de profesionales experimentados.

4. Parrot Bebop 2

Ofrece una nueva perspectiva sobre aviones no tripulados

Peso: 500g | Controlador: Opcional | Resolución de la cámara: 14MP | Tamaño de la batería: 2700mAh | Alcance: 300 metros

La lente Ojo de Pez permite grabar vídeo sin sacudidas
El controlador opcional y el auricular son excelentes
Algunas funciones cuestan más para desbloquear

El Bebop 2 es una oferta de gama media que no romperá el banco, pero ofrece una sorprendente cantidad de características para el precio. La cámara utiliza una lente de ojo de pez, y el software de estabilización elimina la necesidad de un cardán; combinado con la construcción inteligente del chasis, que utiliza amortiguadores de goma para reducir la vibración en vuelo, esto resulta en un video que es refrescantemente libre de vibraciones.

 Si usted se siente especialmente flush puede llevar el Bebop 2 al siguiente nivel mediante la compra del controlador de vuelo opcional y auriculares FPV. El primero se conecta a su teléfono inteligente y ofrece controles de vuelo adecuados, mientras que el último utiliza la pantalla de su teléfono para presentar una vista en primera persona de lo que el Bebop 2 realmente está viendo. Es inicialmente bastante revoltoso volar el dispositivo de esta manera, pero después de un rato usted deseará todos los drones vinieron con tal accesorio.

En el lado negativo, Parrot ha bloqueado algunas de las características más interesantes del Bebop 2, como la planificación de rutas y la funcionalidad de “seguirme”, detrás de un paywall, lo que significa que el costo aumenta aún más si se desea usarlos. La duración de la batería también es algo decepcionante, por lo que puede valer la pena invertir en una célula de energía de repuesto.

Leer la reseña completa: Parrot Bebop 2

 

5. DJI Spark

Pequeño precio, drone más pequeño, con controles gestuales Jedi-like

Peso: 300g | Controlador: Sí / No incluido | Resolución de la cámara: 12mp | Tamaño de la batería: 1480 mAh | Alcance: 2 km

Controles sin control del control
Absolutamente diminuto
Modos de Quickshot automáticos
Spotty conexión W-Fi con teléfonos inteligentes
Tiempo de vuelo corto
Fácilmente sacudido por el viento

El DJI Spark es el drone más accesible de la compañía. Con sus controles gestuales increíblemente frescos que te hacen sentir como un Jedi y sus diferentes conchas de cuerpo de color, es definitivamente más divertido fuera de la caja que muchos de los demás en esta lista.

Es fácil de controlar con su teléfono inteligente, pero vale la pena señalar que ese es el único controlador que vas a tener a menos que te apetece comprar un controlador independiente. Es definitivamente asequible en términos de drones, pero todavía nos gustaría tener un controlador lanzado en buena medida.

Es un zumbido increíblemente ligero, no es sorprendente, ya que es del tamaño de una lata. Esto es tanto una de sus mayores fortalezas y sus mayores debilidades, ya que es muy fácil de llevar en su bolsa, pero se verá afectado por el viento durante el vuelo.

6. DJI Mavic Pro

Pequeño y poderoso

Peso: 734g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 12.35MP | Tamaño de la batería: 3830mAh | Rango: 7 km

Muy portátil
Control remoto dedicado
La calidad de imagen de poca luz es decepcionante

Hasta que llegó el DJI Spark, el Mavic Pro era el zumbido más pequeño en la alineación de DJI, y cuenta con los brazos plegables para que pueda ser guardado en su bolsa. No deje que su tamaño diminuto le engañe, sin embargo – este volante de tamaño pinta cuenta con el tipo de rendimiento que son más grandes drones DJI son famosos.

La cámara se monta en un cardán, lo que es inusual para los drones de este tamaño. Ofrece fantásticos resultados con fotos y vídeo con buena iluminación, aunque el pequeño tamaño del sensor significa que el disparo con poca luz puede ser a veces complicado. El Mavic Pro tiene una velocidad máxima de alrededor de 40 mph, por lo que no es slouch en ese departamento, y la batería es buena para alrededor de 20 a 25 minutos de acción aérea.

Como es el caso con otros drones DJI, el Mavic Pro viene con un control remoto dedicado que utiliza la pantalla del teléfono para mostrar exactamente lo que el dispositivo está viendo. Range se cita como de más de 4 millas, lo que le da la oportunidad de capturar algunas fotos increíbles y video sin preocuparse por la conexión de caída.

7. Xiro Xplorer V

Se ve bien en el aire

Peso: 1202.02g | Controlador: Sí | Resolución de la cámara: 14MP | Tamaño de la batería: 5200mAh

Diseño llamativo
Buena resistencia
La lente Fisheye introduce distorsión

Es raro que una empresa ponga la apariencia de su drone por delante de la funcionalidad principal, pero el Xiro Xplorer V ciertamente parece único, especialmente cuando está en el aire. Este dispositivo realmente se ve el negocio gracias a sus bordes afilados, iluminación LED y la búsqueda de esquema de color camo. Todo esto encaja casi en una mochila especialmente diseñada, que es un extra opcional pero viene altamente recomendado.

Al igual que el Parrot Bebop 2, el Xiro Xplorer V utiliza una lente de ojo de pez para capturar tomas amplias y capturar secuencias de vídeo estables. Lamentablemente la implementación de este objetivo no es tan impresionante como en el drone Parrot, y hay un poco de distorsión hacia los bordes del marco, especialmente durante la grabación de vídeo.

Aparte de eso, el Xplorer V es la compra recomendada, especialmente cuando se considera que tiene un precio un poco menor que algunos de sus rivales. La vida de la batería es buena también, rematando hacia fuera en alrededor de 25 minutos por carga.

Leer la reseña completa: Xiro Xplorer V

8. ZeroTech Dobby

Un zumbido lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo

Peso: 199g | Controlador: No | Resolución de la cámara: 13MP | Tamaño de la batería: * 970mAh | Alcance: 100 metros

Ultra portátil
La aplicación para smartphone es rica en funciones
La vida de la batería es mala

Éste es el zumbido más pequeño ofrecido en esta lista, y también uno del más barato. A pesar de su condición humilde (y un nombre bastante extraño) el Dobby es una pieza sorprendentemente potente y versátil de kit. Puesto por ZeroTech como un “drone selfie”, es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsa, lo que le da una ventaja sobre muchos drones, que a menudo son demasiado grandes para ser llevado fácilmente.

El pequeño tamaño del Dobby significa que se golpea en torno a los fuertes vientos, pero en un buen día su rendimiento es impresionante. Es controlado a través de una aplicación de teléfono inteligente y las características tales como movimientos orbitales, seguimiento de objetos y reconocimiento facial están incluidos de serie y son fáciles de ejecutar. Los sensores de audio y visuales del drone, fijados en su parte inferior, significan que puede realizar despegues de palma y aterrizajes, y puede usarlo en interiores.

Para un avión tan pequeño no debería sorprendernos saber que la resistencia es quizás el punto de mayor adherencia con el Dobby – la batería dura entre cinco y 10 minutos, dependiendo de variables como la velocidad del viento y el tiempo de grabación. La calidad de la foto y el video también son un paso hacia abajo de algunos de los drones más caros de esta lista.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: