Infor

Infor presenta suite en la nube para la cadena de suministro

Filtros Css

Infor presenta suite en la nube para la cadena de suministro

Infor anuncia Infor Integrated Business Planning (IBP), v11.1, una solución integral que brinda acceso a la información y las herramientas necesarias para optimizar los procesos de la cadena de suministro.

El nuevo producto integra los principales componentes de la cadena de suministros (supply chain o SCM) como son el planeamiento de las Ventas & las Operaciones (S&OP), planeamiento de la demanda (DP) y proceso de la gestión de suministro en un único canal con mejor visibilidad y control. Este lanzamiento de Infor IBP trae mejoras para el planeamiento de la demanda y para los pronósticos al brindar una aplicación que puede implementarse en la nube o “on premise”.

Infor IBP fue desarrollado para brindar funciones de analytics, visibilidad, colaboración y ejecución, ayudando a las organizaciones a acercarse al control real de la cadena de suministro y retener el control de los costos y Servicios ofrecidos.

Características Claves de Infor:

Optimización de la Visualización de los Datos & Analytics – El lanzamiento de Infor IBP trae una estética amigable para el usuario que optimiza el proceso de la visualización de los datos. Al agregar gráficos de calibración y tendencias embebidas en las hojas de cálculo, los usuarios pueden plotear los valores en relación con la gama mínima y máxima que son estilísticamente similares a un velocímetro automotriz. Las nuevas opciones de formateo, como el código por colores, facilita el proceso para hacer el seguimiento de los analytics. Esta nueva función permite una referencia visual rápida de mediciones aceptables o de bajo performance.

Modulo inteligente de S&OP – Los pronósticos integrales de S&OP resultan un componente esencial para alinear los objetivos de suministro, demanda y finanzas. Al integrar el módulo autónomo de S&OP, Infor IBP permite una estrategia más colaborativa para el planeamiento y análisis con un modelo unificado de demanda, cadena de suministro y datos financieros en todo nivel de dimensión y granulosidad. Este módulo está equipado con templates específicos para cada industria y mejora en las funcionalidades como demanda de suministro dinámica y comercio rentable. Por medio de Infor Ming.le, la colaboración multi usuarios es posible tanto fuera como dentro de las aplicaciones para brindar seguimiento, alertas y ejercicios que monitorean las métricas claves como los costos de la cadena de suministro, los tiempos del proceso y la variabilidad del pronóstico.

Optimización de la Demand+ – Infor IBP mejora los pronósticos que permiten a los usuarios crear simultáneamente y comparar estadísticas múltiples de modelos de pronósticos con detección automática de las variables claves como estacionalidad, cambios y predicción de obsolescencia. Los usuarios pueden también configurar las alertas para lograr un pronóstico más flexible. La última versión también cuenta con una plataforma de trabajo para inteligencia de mercado e incluye cálculos de variabilidad históricas para soportar la visibilidad del inventario. El layout seguro basado en la web crea un fácil acceso para el pronóstico colaborativo con ventas, finanzas, producción, clientes y socios comerciales.

Optimización del Supply+ –Infor IBP incluye Supply+ para ayudar a optimizar las variables claves de la cadena de suministro como las limitaciones de la capacidad, material, inventario y distribución. Al incluir la funcionalidad Supply+, los usuarios pueden planificar en varios tiempos horarios para predecir los escenarios estratégicos, tácticos y operacionales. Los usuarios pueden evaluar situaciones “que ocurre si” y comparar la viabilidad en todas las áreas incluyendo inventario, producción de ventas, almacén y análisis de compras. Los usuarios también pueden lograr la habilidad de importar datos desde el sistema ERP al sistema IBP para revisar escenarios para crear modelos que influyen en distintos ciclos del negocio y causan picos en la demanda.

Conoce mas información Aquí 


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: