Impresoras de tanques recargables HP en Colombia

Impresoras de tanques recargables HP en Colombia

Filtros Css

Impresoras de tanques recargables HP en Colombia

Impresoras de tanques recargables HP  en Colombia: Primero fue Epson, luego Canon y ahora vemos el lanzamiento de la línea de impresoras de tanques recargables para Colombia de HP. Se trata de la nueva serie de equipos HP DeskJet GT cuyos cartuchos poseen un sistema anti derrame para cuidar la integridad de los documentos y los equipos de impresión.

Según el fabricante, este nuevo modelo conserva los beneficios de la tecnología de cartuchos en una impresora con tanques y ofrece mayor rendimiento a un bajo costo por impresión, logrando producir hasta 8,000 páginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro a un costo por página en negro de S/ 0.007 y en color S/ 0.013.2.

Las nuevas impresoras están enfocadas a usuarios de alto consumo que buscan el menor costo por página. Eso orienta el modelo a pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad.

Los dos modelos ya disponibles en Colombia son las HP DeskJet GT 5810 y HP DeskJet GT 5820, esta última con conexión wifi que facilita a los usuarios de oficina conectarse a través de teléfonos inteligentes o tabletas y se puede configurar con el uso de un dispositivo móvil, incluso sin una red inalámbrica.

Otras ventajas de los nuevos equipos son que pueden estar sin imprimir hasta por un mes sin riesgo de que se seque la tinta, ni se debe esperar a que terminen la iniciación de la impresora ya que imprimen de inmediato. La impresora GT 5810 entra al mercado local con un precio de 589.000, mientras la GT 5820 con wifi costará 689.900.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: