HP presenta la primera mini workstation diseñada para ambientes CAD

Filtros Css

HP presenta la primera mini workstation diseñada para ambientes CAD

En días pasados HP nos volvió a recordar uno de sus lanzamiento más recientes, se trata de la HP Z2 Mini, una estación de trabajo diminuta (como su nombre lo indica) diseñada para usuarios en las industrias CAD y otras verticales con altos requerimientos de cómputo.

Expuesta originalmente en el pasado Autodesk University, realizado en noviembre, este equipo con sus 5.8 cm de alto es 90% más pequeña que una torre empresarial tradicional. El equipo opera con Windows 10 Pro o Linux, viene equipada con la nueva generación de procesadores Intel Xeon, gráficos profesionales Nvidia y la disponibilidad de HP Z Turbo Drive para manejar archivos grandes.

Según el fabricante a medida que disminuye el tamaño de los espacios de trabajo, surge la necesidad de workstations más pequeñas como la HP Z2 Mini que dicho sea de paso incluye una extensa certificación de los ISV y 368,000 horas de pruebas de calidad.

El diseño y tamaño compacto de la nueva workstation ofrece a los usuarios varias opciones de instalación: sobre/debajo del escritorio, detrás de una pantalla HP Z o montada en pared. Los ingenieros de HP desarrollaron además un sistema de refrigeración y ventiladores personalizados para una acústica silenciosa (63% más silenciosa que la PC mini empresarial de HP) para los clientes de workstations que necesitan confiabilidad de misión crítica.

la HP Z2 Mini Workstation está disponible en contra pedido con los canales y distribuidores autorizados de HP en configuraciones desde $1068 dólares( precio de lista FOB Miami).

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártelo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: