hp-impresora.jpg 21 octubre, 2016 93 KB 1200 × 628 Editar imagen Borrar permanentemente URL http://blog.channeldir.com/wp-content/uploads/2016/10/hp-impresora.jpg Título hp-impresora

HP lanza al mercado colombiano su multifuncional más pequeña, la DeskJet 3775

channeldir_banner

Es la más pequeña del mundo” asegura Mateo Figueroa, el gerente general de HP Inc para Colombia, al hablar del reciente lanzamiento de su multifuncional, -la HP DeskJet 3775-, un equipo cuyo costo no alcanza los 200 mil pesos y que va dirigido especialmente al público juvenil.

hp-impresora

El lanzamiento, realizado en el restaurante La provincia de Bogotá, sirvió como escenario de los nuevos modelos cuyos colores son poco convencionales para el segmento de impresión desplegando tonalidades azul “eléctrico”, verde “hierba marina” y piedra, y cuya tamaño (altura) es incluso menor al de un celular de cinco pulgadas(ver la foto).

Aparte del tamaño y el diseño otras de las prioridades en estos nuevos dispositivos fueron la conectividad (con smartphones y tablets) y la interacción con las redes sociales. “Los consumidores ansían dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y les permitan permanecer conectados, activos en las redes sociales y productivos donde sea que estén” declararon voceros de la empresa

hp2

Como consecuencia de esa postura se diseñaron apps de software gratuito para teléfonos celulares (aondroid y iOS) que pueden ser usadas por los consumidores para imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara como la aplicación HP Social Media Snapshots. También al usar HP Printbot, los usuarios pueden imprimir directamente desde una conversación de Facebook Messenger, entre otras opciones.

En cuanto a disponibilidad se refiere, las nuevas multifuncionales llegarán desde este mes a algunas tiendas minoristas y Tiendas HP del país. Los cartuchos, por cierto, tendrán precios cercanos a los cuarenta mil pesos.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.