Hoy se cierra la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC

Hoy se cierra la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC

Filtros Css

Hoy se cierra la convocatoria de Descubrimiento de Negocios TIC

Hoy es la fecha límite para que los emprendedores de todo el país se inscriban y sean beneficiarios del proceso de acompañamiento de la fase Descubrimiento de Negocios TIC de la iniciativa Apps.co.

En su décima versión, la convocatoria busca apoyar a emprendedores con ideas TIC a maximizar su potencial para convertirse en negocios digitales viables y exitosos. Para lograrlo, los seleccionados recibirán durante ocho semanas asesorías y mentorías en temáticas como identificación de clientes, validación de la idea, definición de la propuesta de valor y desarrollo de modelos de negocio que generen soluciones diferenciadoras a necesidades del mercado, entre otras.

Los emprendedores que logren resultados destacados durante esta primera etapa, podrán acceder a un post-acompañamiento que se extenderá por 12 semanas más. En este proceso podrán probar sus productos TIC, conseguir los primeros clientes y validar su idea de negocio en el mercado.

Los interesados en participar en la convocatoria deben inscribirse en la página web de Apps.co, grabar un video sencillo de máximo 90 segundos en el que expliquen la idea de negocio y publicarlo en un sitio web creado por su equipo.

La convocatoria de Descubrimiento de Negocios está dirigida a emprendedores con una idea TIC surgida a partir de una necesidad en del mercado. Los equipos deben estar conformados por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales y tener disponibilidad para realizar el acompañamiento en la ciudad escogida.

Las condiciones de la convocatoria se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.mintic.gov.co, www.codaltec.com, y www.apps.co.

La iniciativa Apps.co es un programa diseñado desde MinTIC para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: