Grandes Novedades Microsoft

Grandes Novedades Microsoft

Filtros Css

Grandes Novedades Microsoft

Lo que viene para Windows y mucho más

Microsoft acaba de terminar su día de dos Build 2017 de apertura, y esta es la que estaba llena de noticias que son más importantes para los consumidores y fieles seguidores de la compañía. Terry Myerson, Joe Belfiore, y otros ejecutivos compartieron el escenario para revelar detalles sobre el próximo año para Windows 10, una nueva filosofía de diseño para todas las aplicaciones de Microsoft, los esfuerzos de realidad mixta de la compañía, y mucho más.

La presentación cubrió mucho y no perdió tiempo, pero aquí está la noticia más importante que surgió a partir de hoy:

WINDOWS 10 FALL CREATORS UPDATE

El nombre puede ser familiar, pero la próxima gran actualización de Windows de Microsoft tiene un enfoque diferente a la productividad 3D. WINDOWS 10 FALL CREATORS UPDATE,  , probablemente llegará en septiembre, pretende acercar los aspectos de la experiencia de Windows donde quiera que vaya. Hay un gran énfasis en las experiencias en varios dispositivos: se inicia algo en su superficie y terminarlo en su iPhone, o viceversa. “Windows PC amarán todos sus dispositivos”, dijo Joe Belfiore en el escenario.

Sus archivos, actividades y otros contenidos estarán perfectamente viajan a través de dispositivos y simplemente estar allí – si el sistema funciona como promesas de Microsoft. Cortana le preguntará si desea continuar donde lo dejó cuando se cambia entre los productos, y una nueva característica de la línea de tiempo proporciona una visión abarcadora de lo que ha estado trabajando y las aplicaciones que ha estado usando.

UNA NUEVA IDENTIDAD VISUAL

Microsoft está pasando de metro . En Generar, Joe Belfiore introduce lo que llama Diseño Fluido, una evolución de la actual interfaz de Windows que se centra en consumidores pueden esperar para empezar a ver los aspectos de Fluido Diseño “de luz, profundidad, movimiento, el material y la escala.” – tales como efectos de desenfoque y adornos de luz destinados a llamar la atención al lugar correcto – en el otoño aplicaciones móviles de Creadores de actualización de Microsoft. Usted puede obtener una idea de cómo todo se junta en el tweet a continuación. Bastante agradable.

HISTORIA REMIX

Windows tiene una gran aplicación para la creación de vídeos de nuevo. Historia Remix toma sus medios – fotos y vídeo desde su teléfono inteligente, por ejemplo – “historias instantáneas de video” y los convierte en Microsoft dice que la historia Remix puede producir un video que se siente profesional con sólo unos minutos de trabajo. Puede ser tan práctico como desee (características avanzadas de 3D son compatibles), o dejar que la aplicación haga casi todo para hacer que el contenido memorable de los recuerdos que se introduce en ella.

UTILICE LA SUPERFICIE PEN TODAS PARTES

Resultado de imagen para microsoft pen

lápiz de Microsoft es querido por los propietarios de la superficie. Es el núcleo de lo que hace que la superficie … Superficie. Y con la actualización de otoño Creadores, Microsoft está trabajando para eliminar cualquier fricción restante para usarlo en todo el sistema en todo momento. Podrás utilizar el lápiz para desplazarse e interactuar a lo largo de Windows, y la compañía ha construido anotación PDF a la derecha en su navegador Edge. Si te gusta la pluma, Microsoft quiere hacerlo de modo que usted nunca tendrá que dejar de leerlo.

CONTROLADORES DE MOVIMIENTO DE VR

Microsoft anunció un nuevo conjunto de controladores de movimiento que se emparejan con sus auriculares de realidad mixta VR Windows. Los controladores, que tienen numerosos LEDs que están a su alrededor, se lleva el seguimiento de los sensores en el propio auricular en lugar de confiar en las cámaras externas u otros equipos. Ellos envían esta temporada de vacaciones, la Acer empaquetarlas en un paquete de $ 399 que incluye su propio casco de realidad mixta.

UN PORTAPAPELES QUE SIGUE A TODAS PARTES

Microsoft está construyendo su propia visión sobre el portapapeles universales de Apple, pero éste funciona a través de más plataformas. La nueva portapapeles en la nube potenciadejará de Windows 10 usuarios copiar el contenido de una aplicación en su PC y pegarlo en dispositivos móviles como iPhones o teléfonos Android. El portapapeles también se integrará directamente en conjunto de aplicaciones de Office de Microsoft, por lo que es más fácil de agarrar rápidamente el contenido de su teléfono y colocarlo en un documento que podría estar trabajando desde su escritorio.

ITUNES ESTÁ LLEGANDO A LA TIENDA DE WINDOWS

Hablando de Apple, mientras que el sistema operativo 10 S Windows de Microsoft podría tener que ir sin Google Chrome por un tiempo, la compañía está trayendo una aplicación masiva de los medios a la tienda de Windows: iTunes. Apple lanzará una versión de iTunes en la tienda digital de Microsoft a finales de 2017, por lo que podría no llegar a tiempo para el lanzamiento del próximo mes de la superficie del ordenador portátil.