google_pixel

Google presentó su nueva línea de celulares Pixel

Google Pexel

La compañía anteriormente ya ha vendido celulares y tabletas bajo la marca Nexus, que lanzó en 2010 como forma de mostrar las capacidades de su software Android.

La compañía tecnológica Google recientemente presentó durante una conferencia en San Francisco (California), su nueva gama de teléfonos inteligentes, denominados Pixel, que llevan instalados por primera vez la función Google Assistant y trabajarán con realidad virtual.

Google destacó las características de los nuevos teléfonos entre las que se encuentran, una cámara de última generación, batería duradera y un almacenamiento ilimitado. Además, estos dispositivos llevarán instalada la aplicación para video llamadas “Duo” y se podrán emplear con los cascos Daydream para disfrutar de la realidad virtual.

Los dos Smartphone cuentan con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, opción de 32GB o 128 GB de espacio, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector para auriculares de 3,5mm y lector de huellas dactilares.

Estos nuevos teléfonos se venderán en dos modelos, uno con pantalla de 5 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas y su presentación vendrá en tres colores: negro, plateado y azul.

Se espera que los nuevos celulares Pixel se destaquen por el Google Assistant, un ayudante personal en donde se puede navegar por internet, escuchar música o realizar otras tareas útiles y que usa inteligencia artificial para ofrecer lo que el director ejecutivo Subdar Pichai describió como “un Google personal para cada usuario”. Así mismo, Google muy probablemente comenzará a vender un altavoz “inteligente” activado por voz llamado Home, al parecer similar al Echo, de Amazon.

Con un precio base de 649 dólares, los nuevos celulares están dirigidos al mismo mercado que los modelos del Samsung Galaxy y el iPhone de Apple.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.