GigaLan Max Green para redes LAN

GigaLan Max Green para redes LAN

Filtros Css

Furukawa lanza su solución GigaLan Max Green para redes LAN, su primera solución sostenible en América Latina

El cable GigaLan Max Green es el primer cable del mundo en utilizar polietileno verde en la cubierta protectora a base de etanol, derivado de la caña de azúcar.

Furukawa Electric lanzó recientemente en Latinoamérica su primera solución GiganLan MAX Green, un producto amigable con el medio ambiente y que usa una cubierta LSZH (Low Smoke Zero Halogen – Baja emisión de humo sin gases tóxicos).

El producto además tiene un diámetro 10% menor, en promedio, que los cables Categoría 6 del mercado –lo que reduce el espacio ocupado en infraestructura y brinda más flexibilidad en la instalación. Además el nuevo conector hembra 90º/180º, que complementa la solución, tiene como principal objetivo facilitar la instalación, haciéndola más rápida y práctica.

“Se trata de una solución pionera, totalmente compatible con las necesidades del mercado corporativo, además de la importante contribución a la reducción del calentamiento global y, por lo tanto, satisface perfectamente la preocupación de las empresas con la conservación del medio ambiente”, agregó Javier Bedoya, Gerente Comercial de Mercado Andino en Furukawa.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártelo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: