Framework CSS

Milligram Framework CSS frontend

frameworks CSS

Milligram Framework CSS frontend

Debido a que las estructuras con CSS son complicadas, hay frameworks que ayudan a hacerlo fácil. Usar un framework css es solo una buena idea si hace lo que quiera que tu sitio haga. No son un sustituto para saber como funciona el CSS.

Framework CSS para el frontend hay muchos y cada uno tiene sus ventajas, pero siempre hay que buscar alguno que no deje la página cargando durante mucho tiempo, claro esta que el framework que se use depende mucho del proyecto pero siempre hay una oportunidad de usar uno nuevo y probar.

Milligram CSS es un Framework CSS que tiene todas las cosas básicas que podemos imaginar, tipografías, formularios, grids, botones, tablas, listas y algunas cosas más. Lo interesante es que el diseño es muy sobrio y solo pesa 2kb comprimido por lo que es muy portable y adecuado para sitios que deban ser ligeros, sobretodo para sitios que deban operar en redes móviles lentas.

Esta desarrollado en SASS por lo que se puede clonar el proyecto desde github y comenzar desde ahí para ajustar algunas cosas como los colores, o las tipográfias sin tener que sobrescribir las clases y agregar más peso innecesario al sitio.

Una herramienta muy útil que podemos emplear en algún proyecto rápido o para hacer un poco más ligero nuestro sitio web.

Conoce todos los detalles de Framework CSS AQUÍ

Fuente: www.webbizarro.com


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Inicie sesión con facebook