El Gran Tutorial Unity en Español

El Gran Tutorial Unity en Español

El Gran Tutorial Unity en Español

El primer intento en la creación de un juego puede resultar algo abrumador, pero una vez que hayas entendido de qué se trata, se convierte en una destreza emocionante y creativa, este Tutorial Unity en Español lo guiará correctamente para que inicies a crear tu primer vídeo juego .

Los tutoriales de video que encontrarás más adelante te ayudarán a empezar enseñándote la terminología y funciones básicas. En el camino, también compilarás tres juegos sencillos, que te permitirán fijar los conceptos.

Un Editor todo en uno que se amplía para que encaje en tu flujo de trabajo de producción

El Editor de Unity presenta herramientas múltiples que permiten una edición e iteración rápidas en tus ciclos de desarrollo, lo que incluye el modo Play para tener vistas previas rápidas de tu trabajo en tiempo real.

  • Editor todo en uno: Disponible en Windows y Mac, incluye una serie de herramientas sencillas para el artista para el diseño de experiencias y mundos de juego inmersivos, así como un juego completo de herramientas para desarrolladores para implementar la lógica del juego y una experiencia de juego con una performance de alta gama.
  • 2D y 3D: Unity apoya tanto el desarrollo de la tecnología 2D como el de la 3D con prestaciones y funcionalidades para tus necesidades específicas en los diversos géneros.
  • Herramientas Al pathfinding: Unity incluye un sistema de navegación que te permite crear NPC que pueden moverse con inteligencia por el mundo del juego. El sistema usa mallas de navegación que se crean automáticamente a partir de la geometría de tu Escena, o incluso obstáculos dinámicos, para alterar la navegación de los personajes en el tiempo de ejecución.
  • Interfaces de usuario: Nuestro sistema UI incorporado te permite crear interfaces de usuario de forma rápida e intuitiva.
  • Motores de física: Saca ventaja del soporte de Box2D y NVIDIA PhysX para una experiencia de juego sumamente realista y de alto rendimiento.
  • Herramientas personalizadas: Puedes expandir el Editor con las herramientas que necesites para estar a la par del flujo de trabajo de tu equipo. Crea y agrega extensiones personalizadas o identifica lo que necesitas en nuestra Asset Store, que ofrece miles de recursos, herramientas y extensiones para agilizar tus proyectos.

¡Inicia Curso Tutorial Unity en Español ahora ! 

Para Iniciar el Tutorial Unity en Español ahora por favor regístrese gratis o inicie sesión si ya es parte de nuestra comunidad channeldir

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: