banco_de_bogota

El Banco de Bogotá lanza red social para pymes

channeldir_banner

Con el nombre de Pymercado, la red social cuenta con más nueve mil empresas afiliadas en Centroamérica y acaba de abrir operaciones en Colombia convirtiéndolo en el séptimo país que hace parte de esta iniciativa.

Al mediodía, en sus instalaciones del centro de la ciudad, el Banco de Bogotá dio a conocer el lanzamiento de Pymercado, una red social empresarial para promover y generar nuevos negocios entre sus clientes.

Con operaciones en Centroamérica desde hace cinco año, por medio de BAC Credomatic, -una filial del Banco de Bogotá en la región-, esta red ya cuenta con más de 9.000 empresas inscritas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras. Actualmente, la red registra 30.000 visitas mensuales y una tasa de rebote menor al 11%, y 58.000 seguidores en su perfil de Facebook.

banco_de_bogota_lanzamiento

La plataforma será de uso gratuito para las pymes,-empresas que vendan al menos cien millones de pesos-, y les permitirá conocer proveedores o nuevos clientes y compartir información relevante para su sector de influencia, capacitarse en temas relacionados con productos financieros, conocer el portafolio de productos del Banco de Bogotá y recibir invitaciones a eventos virtuales y presenciales, entre otros.

María Claudia Zafra, directora de Mercadeo del Banco de Bogotá afirmó respecto al lanzamiento “Con Pymercado, el Banco de Bogotá le da la oportunidad a las pymes en Colombia de abrir nuevos mercados nacionales e internacionales que las lleven al siguiente nivel para el crecimiento de sus negocios. Con esta herramienta, las empresas obtendrán beneficios que les permitirán ampliar su red de socios”.

Además de los servicios mencionados los clientes del Banco de Bogotá tendrán la posibilidad de crear el perfil de su empresa y sus productos para darlos a conocer a través de la red social, realizar ofertas de compra o de venta durante fechas específicas, y comunicarse a través de correo electrónico con los integrantes de Pymercado.

Otros clientes del Banco que podrán ser admitidos en esta red, aparte de las pyme, son las personas naturales con negocio, las microempresas, y las empresas, siempre y cuando estén registradas con NIT Persona Jurídica.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.