Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android

Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android

Aprenda el Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android adquiriendo un gran conocimiento de Android SDK y diferentes versiones de Android. Te familiarizarás con las API RESTful para conectar las aplicaciones de Android a los servicios de back-end y practicarás con el emulador Genymotion.

Como parte de este curso, creará widgets, personalizará vistas de listas y creará 5 aplicaciones usando Facebook, Twitter, mapas y servicios basados ​​en la ubicación. Probará aplicaciones móviles basadas en Android utilizando herramientas de prueba de Android como Mockito.

Este curso de Android es impartido por un grupo de expertos en desarrollo de Google y otros profesionales de la industria que desarrollan aplicaciones móviles innovadoras.

Este curso forma parte del Programa GalileoX para desarrolladores de Android MicroMasters, diseñado específicamente para enseñar las habilidades críticas necesarias para tener éxito en este apasionante campo y para prepararte para tomar el examen de certificación de desarrollador de Google Associate para Android. Para calificar para la Credencial de MicroMasters, deberá obtener un Certificado Verificado en cada uno de los cuatro cursos, así como en el Proyecto Final. Inicia ya el curso Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android

Lo que aprenderás

  • Firebase y Android
  • Modelo-Vista-Presentador (MVP)
  • Clean Architecture Android
  • Crear y mostrar una notificación al usuario
  • Construir al menos 5 aplicaciones de Android
  • Implementar su instalación

¡Inicia Curso Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android ! 

Para Iniciar el curso Desarrollo de aplicaciones profesionales de Android por favor regístrese gratis o inicie sesión si ya es parte de nuestra comunidad channeldir

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: