dell software

Dell Software: SonicWall anuncia su independencia de Dell Software Group

dell softwareDell Software

SonicWall se convierte en una empresa independiente de Dell Software con el propósito de continuar innovando en sus productos de seguridad para proteger a los clientes contra las nuevas amenazas.

Recientemente Francisco Partners, empresa de capital privado, y Elliott Management, anunciaron la finalización de la adquisición de Dell Software Group y la consolidación de SonicWall como una compañía independiente.

SonicWall, conocido por sus 25 años en la industria de la seguridad cibernética, Dell Software, protege a más de un millón de redes de clientes en todo el mundo y según Rafael Paloni, presidente en la América Latina de Network1/ScanSource, “…es un proveedor centrado en su canal y que ofrece oportunidades de crecimiento para nosotros y nuestros canales en el segmento de seguridad cibernética para ayudar a los grandes, pequeños, y medianos clientes a proteger su infraestructura y aplicaciones.”

“Los clientes y socios de canal confían en SonicWall a lo largo de 40 países en todo el mundo” agregó Dipanjan Deb, CEO de Francisco Partners. Al respecto, vale la pena recalcar que SonicWall protege por medio de Dell Software, las redes de sus clientes con soluciones que incluyen el servicio Capture Advanced Threat Protection, para la detección de amenazas avanzada, y SandBoxing, con un enfoque multi-motor, para detener los ataques desconocidos y ataques conocidos como zero day, y reparacion de manera automática.

El recién independizado SonicWall nombró además al veterano en ciberseguridad, Bill Conner, como su presidente y CEO. Conner se desempeñó anteriormente como CEO de Silent Circle y CEO de Entrust, así como presidente de Data Networks y luego, presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo