Dell EMC simplifica la adopción de la nube

Dell EMC simplifica la adopción de la nube

Filtros Css

Dell EMC simplifica la adopción de la nube híbrida con nueva solución de infraestructura hiperconvergente

Dell EMC simplifica la adopción de la nube: anunció que su plataforma de nube híbrida lista para usar, Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC), estará disponible por primera vez en Dispositivos VxRail de Dell EMC, la oferta de infraestructura hiperconvergente de la empresa que ha registrado una importante adopción del mercado desde su lanzamiento hace un año.

Dado que las organizaciones confían cada vez más en la nube híbrida como un medio para la transformación de TI y adoptan la infraestructura hiperconvergente (HCI) para cargas de trabajo de misión crítica, esta nueva plataforma les permite a las organizaciones comenzar con poco y crecer a medida que se expande su demanda de servicios de nube híbrida.

La familia de dispositivos HCI integrados, preconfigurados y probados previamente de dispositivos VxRail de Dell EMC, ofrece además los únicos dispositivos HCI del sector con tecnología de VMware vSAN e ingeniería conjunta de VMware.

Desde el lanzamiento de los dispositivos VxRail hace un año, Dell EMC ha vendido más de 8,000 nodos VxRail (que superan 65 petabytes de almacenamiento y 100,000 cores) a más de 1,000 clientes en docenas de sectores en más de 78 países. De acuerdo con la investigación de IDC, todo el portafolio de esta firma representa el 28 % de los sistemas hiperconvergentes vendidos en el tercer trimestre de 2016.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: