Curso intensivo Inteligencia Artificial

Curso intensivo Inteligencia Artificial

Curso intensivo Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (AI) es un campo que tiene una larga historia, pero que sigue creciendo y cambiando de forma constante y activa. En este curso, aprenderá los fundamentos de la IA moderna, así como algunas de las aplicaciones representativas de la IA. A lo largo del camino, también esperamos excitarte sobre las numerosas aplicaciones y enormes posibilidades en el campo de la IA, que continúa ampliando la capacidad humana más allá de nuestra imaginación.

Este programa es para ejecutivos y profesionales que quieren aprender sobre las capacidades de Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo que están llegando a impregnar el mundo y el lugar de trabajo y están encontrando aceptación en casi todas las industrias y sectores para resolver muchos problemas prácticos de gestión de costos , crecimiento de ventas e innovación tecnológica. El programa cubre conceptos, ideas y aplicaciones de las empresas líderes y varios casos de uso del dominio de interés para ilustrar cómo estas tecnologías pueden resolver problemas y crear ventaja competitiva. Puntos claves:

1. Introducción y visión general de las técnicas básicas. herramientas de software disponibles de Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo y Robótica.

2. Conocimiento de las capacidades de IA y Aprendizaje para mejorar el desempeño empresarial, y algunos ejemplos de su aplicación para resolver problemas prácticos de producción, logística, mercadotecnia, administración y finanzas en diversas industrias y sectores.

3. Conocimiento más detallado del proceso de formulación y despliegue de AI y Aprendizaje Automático en el dominio de interés del participante, aplicando un enfoque de caso de uso.

Contenido del curso de inteligencia artificial

  1. Introducción
    1. Historia, estado del arte y futuro
    2. Tareas de IA: Resolución de problemas, búsqueda, Conocimiento y Razonamiento, Toma de Decisiones,
    3. Aprendizaje, Percepción y Comunicación Aplicaciones de Inteligencia Artificial
  2. Robótica
    1. Procesamiento del lenguaje natural
    2. Vehículos autónomos
  3. Aprendizaje de la máquina de visión por ordenador
    1. Introducción
    2. Historia, estado del arte y futuro
    3. Métodos: supervisados, no supervisados ​​y reforzados
  4. Técnicas: Connectionist, evolutivo, margen, etc General Herramientas de aprendizaje de software: Python, R, Spark Aplicaciones:
    1. Comercialización
    2. Venta al por menor
    3. Técnicas
    4. Software

¡Inicia ahora el curso de Inteligencia Artificial! 

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: