Curso de Docker, Aprende a usar containers en Linux

Curso de Docker

Aprenda cómo desarrollar e implementar aplicaciones web con tecnologías Docker. Lleva tus habilidades de DevOps al siguiente nivel.

El software Docker está al borde de la tecnología hoy en día. También es una de las tecnologías más atractivas de la última década en términos de su interrupción en el desarrollo de software, operaciones, arquitectura de sistemas, pruebas y prácticas de cumplimiento.

Docker se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para los desarrolladores.  contenedores y el enfoque Docker le da la oportunidad de trabajar sin necesidad de dependencias. Docker permite a los desarrolladores centrarse en las cosas que realmente importan sin preocuparse por el entorno donde se ejecuta la aplicación.

Toneladas de empresas están utilizando Docker en producción, hoy tiene acceso a esa misma tecnología de virtualización directamente en su escritorio.

Descripción Curso de Docker

Este curso cubre todos los aspectos fundamentales sobre el software Docker y le enseña todo lo que necesita saber sobre el desarrollo y la implementación de aplicaciones modernas con el software Docker.

Al final de este curso, obtendrá un conocimiento profundo sobre el software Docker y las habilidades generales de DevOps para ayudar a su empresa o a su propio proyecto a aplicar el flujo de trabajo correcto y continuamente entregar un mejor software.

¿Qué aprenderé  en el Curso de Docker?

  • Envase de una aplicación basada en la web con un enfoque de microservicio y automatizarlo utilizando Dockerfile
  • Diseñe aplicaciones de varios contenedores y automatice el flujo de trabajo utilizando Compose
    Flujo de trabajo Scale Docker con Docker Swarm, orquestar e implementar una aplicación a gran escala en varios hosts en la nube.
  • Mejores prácticas de trabajo con tecnología Docker en el campo.
  • Conocimiento profundo sobre la tecnología Docker y la confianza para ayudar a su empresa o su propio proyecto a aplicar el flujo de trabajo de implementación de Docker adecuado y ofrecer continuamente un mejor software.
  • Habilidades de DevOps invaluables, como la configuración de flujos de trabajo de integración continua

¡Inicia ahora el Curso básico Sketch paso a paso! 

Para iniciar el curso por favor regístrese gratis o inicie sesión si ya es parte de nuestra comunidad channeldir

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: