Curso Completo Xamarin

Curso Completo Xamarin, crea aplicaciones nativas multiplataforma con C #

Curso Completo Xamarin

Aprende a construir aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows usando tus habilidades de C # existentes.

¿Tienes una idea para una aplicación y quieres convertirla en realidad ? Bueno, si quieres construir esa aplicación para iOS, necesitas saber Objective-C, que es un lenguaje antiguo basado en C. La alternativa es aprender Swift. Si desea construir la misma aplicación para Android, necesita aprender Java. Y si desea construir esta aplicación para Windows, por supuesto, necesita saber C #.

Suena como un gran dolor de cabeza No se trata solo de aprender diferentes lenguajes de programación. Se trata del hecho de que cada plataforma tiene su propio marco de interfaz de usuario que está construido con una arquitectura y API diferentes.

Crear aplicaciones no debería ser tan doloroso. ¿Hay una mejor manera? Sí, hay: formas Xamarin.

Xamarin Forms es un marco de interfaz de usuario para crear aplicaciones móviles multiplataforma nativas con C #. Codifica su aplicación solo una vez y permite que el compilador Xamarin cree su aplicación para cada plataforma . ¡Tan sencillo como eso! ¡No necesita aprender 4 idiomas diferentes y marcos de presentación!

En este curso, Mosh, autor de 9 cursos de cinco estrellas en Udemy , lo llevará en un  viaje pragmático y paso a paso  y le enseñará a  desarrollar aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows utilizando Xamarin Forms y C #.

¡Inicia ahora Curso Completo Xamarin! 

Para iniciar la descarga favor regístrese gratis o inicie sesión si ya es parte de nuestra comunidad channeldir

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: