Creators Update para Windows 10

El Creators Update para Windows 10 llega de forma gradual al mercado

Filtros Css

Creators Update para Windows 10

De forma escalonada y gratuita la nueva actualización para el sistema operativo Windows 10 empezó a aterrizar en el mercado desde el pasado 11 de abril. Para hacerlo basta descargar el asistente de actualización disponible en éste enlace.

En días pasados, en el blog oficial de Microsoft, dieron a a conocer el lanzamiento de la tan mencionada nueva actualización de Windows 10 conocida como Creators Update y es que según el fabricante fue diseñada para impulsar al creador que todos llevamos dentro y permitir desencadenar la creatividad, llevar el 3D y la realidad mixta para todos, -además de facilitar retransmitir en streaming las partidas de videojuegos-.

La actualización trae también nuevas características a Microsoft Edge, mayor seguridad y herramientas de privacidad, y mucho más. Algunas de sus novedades y mejoras en particular girarán alrededor de áreas como el 3D y la Realidad Mixta. Al respecto se estima que la industria 3D tenga un crecimiento del 62% en el año 2020, un argumento que Microsoft esgrime para lanzar su nueva aplicación Paint 3D repotenciada para crear objetos en 3D.

Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo lanzarán además a finales de este año los primeros dispositivos compatibles con la plataforma de realidad combinada de este fabricante (Windows Mixed Reality) con precios que comienzan desde los 299 dólares.

En cuanto a juegos también hay mejoras que permitirían comprar un juego una única vez y jugarlo tanto en Xbox One como en un computador con Windows 10. Además está la integración con la plataforma de streaming Beam (adquirida por Microsoft) para transmitir partidas en vivo sin necesidad de hardware o software adicional.

También está el lanzamiento del “Modo Juego de Windows 10” que permite optimizar el desempeño de estos programas dedicándoles más recursos del PC y sin interrupciones.

Por último, en lo que respecta a seguridad llega un nuevo servicio llamado el Windows Defender Security Center. Un sencillo dashboard para controlar todas las opciones de seguridad desde un único lugar, desde el antivirus y el firewall, el rendimiento del dispositivo o el control familiar. Además está el Device Health Advisor que ofrece información sobre el dispositivo y las nuevas opciones de configuración que permiten tener más control en la instalación de apps, entre otras novedades.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: