Cómo mejorar el rendimiento velocidad de la computadora

Cómo mejorar la velocidad de la computadora

Filtros Css

Cómo mejorar la velocidad de la computadora

Cuando su nuevo equipo, una vez empieza a convertirse en el “nuevo cacharro” en su vida, es el momento de revisar lo esos aspectos que bajan el rendimiento y los que  virus están desacelerando los engranajes de la máquina. Con el tiempo, los ordenadores se vuelven más lentos si no se tiene cuidado para hacer frente a los problemas que se acumulan. Realmente es fácil solucionar estos problemas, solo se trata de ser cuidadoso con el manejo de su computadora, hoy traemos estos consejos para mejorar la vida de su PC.

1- Lo que está ralentizando su ordenador?

  1. Tenga en cuenta que la mayoría de los problemas de la máquina son la secuela de infecciones, spywares y el registro de exceso de carga. Si se tiene cuidado de hacer controles regulares de mantenimiento, esto puede ser equilibrado y problemas tratados y se retira. PC con Windows tienden a disminuir a medida que se introducen y se utilizan aplicaciones. Ya sea que usted está utilizando un procesador, una hoja de cálculo, navegar por Internet, jugar juegos o cualquier otra cosa, los discos duros cargados con documentos provisionales que por lo general no se deje evacuado cuando ya no sea necesario ralentizar considerablemente. Los discos duros pueden sucumbir al desgaste con el tiempo también.

2- Limpieza del ordenador

Cómo mejorar el rendimiento velocidad de la computadora

  1. Mantener el sistema limpio.
    Llenando casi todo el disco duro con lo que viene a junk hacer que el equipo de rastreo. Con el tiempo, esto compromete la función del equipo. Si bien se puede aumentar la memoria RAM y quizás actualizar la CPU y la GPU para el mejor rendimiento, la limpieza del sistema es una buena opción de partida, como basura no tiene lugar en el equipo.


    Cómo mejorar el rendimiento velocidad de la computadora
  2. Asegúrese de que siempre hay algo de espacio en el disco duro.
    Mantener los archivos basura en el ordenador puede disminuir la velocidad de forma espectacular. Se requiere espacio en disco para la instalación de nuevos archivos. Siempre limpiar su historia, la papelera de reciclaje y los archivos temporales (ver siguiente).


    Cómo mejorar el rendimiento velocidad de la computadora
  3. Eliminar archivos temporales.
    Físicamente limpiar el organizador filw temporal es un paso fundamental para el mantenimiento. Comprobar para ver si la utilidad de limpieza de discos de Windows XP está haciendo su trabajo o no. Eliminación de documentos temporales es una tarea sencilla que puede ayudar a liberar espacio en el disco y mantiene su PC libre del documento lío.


    Imagen titulada desinstalación soft.PNG
  4. Desinstalar los programas no utilizados.
    Si ha decidido dejar de utilizar un programa, siempre eliminarlo de su función Agregar o quitar programas en el Panel de control.
    • Fuerza de desinstalación: Al desinstalar cualquier programa, habrá algunos archivos que quedan después de que, por lo que necesita para obligar a instalar ese programa.
    • Imagen titulada Fuerza uninstaller.PNG

      Imagen titulada history.PNG Eliminar


  5. Borrar el historial del navegador.
    Su historial de navegación registra las direcciones de sitios web que visita, los archivos temporales de Internet, cookies, y la información que ha introducido en algunos sitios web, como su nombre y dirección. Las cookies son pequeños archivos de datos que almacenan información sobre la configuración de sitios web personalizados. Su limpieza a cabo a menudo puede ayudar a liberar espacio y mejorar la velocidad.

    Imagen titulada mejorar el desempeño de la velocidad del ordenador Paso 3


  6. Desfragmentar el disco duro.
    La desfragmentación es una de esas palabras que envía las cabezas de la mayoría de los usuarios de girar, pero es muy fácil de entender. A menudo, un técnico dejará Activando esta función después de haber completado el servicio de un PC. El software para hacer esto se incluye en Windows y sólo se necesita una pulsación de botón para iniciarlo. Básicamente, la función limpia el disco duro para que se accede con mayor rapidez archivos.

    Cccleaner.png imagen titulada


  7.  Hacer un mantenimiento regular.
    Por ejemplo, CCleaner puede eliminar archivos temporales o potencialmente no deseados que dejan ciertos programas. El programa también incluye un limpiador del registro para localizar y corregir problemas en el registro de Windows.
    • Periódicamente realizar exploraciones en busca de virus, spywares y los errores de registro.

      Imagen titulada mejorar el rendimiento velocidad de la computadora Paso 7


 

3- Evitar  los virus

Imagen titulada mejorar el desempeño de la velocidad del ordenador Paso 4

  1. Sea serio sobre el software antivirus.
    Los virus son constantes. Siempre existe la posibilidad de infectarse de ellos si se utiliza el Internet. Siempre tienen un buen antivirus instalado en su ordenador.

    Imagen titulada mejorar el rendimiento velocidad de la computadora Paso 5


  2. Desconectar el Internet si se sospecha de un virus.

    Imagen titulada mejorar el rendimiento velocidad de la computadora Paso 2


     
  3. Cuidado con anuncios de antivirus.
    Si el sistema se ve afectado por un error fatal siempre utilizar los servicios de un proveedor de servicios de reparación de equipo de confianza. No confíe en los anunciantes que pretenden corregir errores de la PC con una varita mágica. Siempre es mejor para detectar los errores desde el principio. Es posible a través del mantenimiento de auto que también ahorra tiempo y costes.

    Imagen titulada 1.png AdGuard


  4. Instalar AdBlocker.
    Adblocker es la mejor manera de deshacerse de los molestos anuncios, seguimiento en línea y para proteger su equipo contra el malware y el phishing.

Imagen titulada Actualización ur driver.png


  1. Actualizar el controlador.
    Un controlador es un software que permite al ordenador comunicarse con los dispositivos de hardware. Sin controladores, los dispositivos que se conectan al ordenador no funcionarían correctamente. Se puede actualizar automáticamente. Windows puede comprobar automáticamente si existen controladores disponibles para nuevos dispositivos que se conectan a la computadora.

    Imagen titulada mejorar el rendimiento velocidad de la computadora Paso 6


  2. Enfriar la máquina.
    Si el equipo se inicia repentinamente operar muy lentamente, comprobar para ver si el caso se siente excesivamente caliente. Especialmente en climas cálidos, asegúrese de que el equipo tiene un flujo de aire adecuado a su alrededor. El sobrecalentamiento provoca innumerables dificultades y las bahías de computación en la mayoría de mesas de trabajo no proporcionan suficiente flujo de aire.

    • El sobrecalentamiento puede dar lugar a problemas reales. Puede dañar partes internas clave, incluyendo el procesador, la batería, y el disco duro. Funcionando a altas temperaturas durante un largo período de tiempo puede causar fallo del disco. las tasas de fallo del disco duro aumentan en algún lugar alrededor del 20% y un 30% por cada 10 grados por encima recomiendan temperaturas de trabajo.
      Imagen titulada Durante heat.JPG

    Imagen titulada mejorar el rendimiento velocidad de la computadora Paso 8


  3. Tenga en cuenta los errores.
    Los errores ocurren con los sistemas. Anotarlas. Buscar su solución en  la página web del programa afectado. Va a encontrar respuestas a la mayoría de los errores en este sitio o en el sitio / del fabricante del creador.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártelo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: