Colombia Startup & Investor Summit 2017

Colombia Startup & Investor Summit 2017 llega a su quinta versión

Colombia Startup & Investor Summit 2017 llega a su quinta versión

Los emprendedores que estén buscando inversión para sus proyectos pueden inscribirse en www.colombia-startup.com hasta el 15 de Julio.

Colombia Startup & Investor Summit 2017, el evento de emprendimiento que busca inspirar, educar y conectar a los emprendedores e inversionistas en el país, llega a su quinta versión. Es organizado por Telefónica, Wayra, IE Business School, Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Bolívar Davivienda, KREAB Colombia, Google, .CO Internet, SENA, Pappcorn y Mercado Libre.

La convocatoria para postular las startups estará abierta hasta el 15 de julio y tendrá como fin seleccionar a los mejores emprendimientos del mercado colombiano. Ganar un espacio en el evento se traducirá en grandes beneficios para los emprendedores, ya que los proyectos seleccionados tendrán un proceso de coaching con el IE Business School y harán parte del prestigioso programa de Google Launchpad,en ambos casos liderados por grandes expertos en el tema de emprendimiento.

Las startups seleccionadas recibirán además preparación para un speed dating a puerta cerrada, el día previo al foro, donde cada equipo tendrá la oportunidad de reunirse con alrededor de 30 inversionistas. Para participar en la convocatoria los emprendedores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. El modelo de negocio y/o la solución planteada debe ser altamente innovadora. Se valorará la tecnología propietaria y mejoras sustanciales frente a soluciones que ya existan.

2.La startup debe contar con ventas y/o usuarios activos comprobables.

3.El modelo de negocio debe tener proyección y/o potencial de escalabilidad regional o global.

4.El proyecto debe contar con un equipo estructurado que demuestre tener los conocimientos y herramientas requeridas para operar la startup. En adición a esto, mínimo uno de los fundadores debe tener dedicación exclusiva al proyecto.

5.La empresa NO puede haber recibido más de 1 millón de dólares en inversión hasta la fecha.

6.La startupdebe tener menos de cinco años operando (etapa comercial). Los spin offsde empresas existentes con facturación anual superior a 1 millón de dólares NO serán considerados.

7. La empresa debe estar constituida en Colombia o tener interés de incursionar en el mercado colombiano.


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: