Colombia 4.0 en Vivo

Colombia 4.0 en Vivo

Los días 21 y 22 de septiembre, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), ProColombia y Fedesoft, realizan la Rueda de negocios Colombia 4.0-Softic. El objetivo del encuentro es reunir a más de 160 empresas colombianas de la industria de tecnologías de la información y de industrias creativas digitales. . junto con 80 inversionistas y compradores de Latinoamérica, el Caribe, Norteamérica, Europa, Asía y Oceanía.

Esta Rueda de Negocios, que se da en el marco de Colombia 4.0, la cumbre más importante del país en temas de Contenidos Digitales,  se esperan empresarios de Brasil, Canadá, Chile, China, Corea, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Holanda, Jamaica, Japón, México, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Rusia.

Según datos del MinTIC, en 2016 “esta rueda de negocios contó con la participación de 68 compradores, 94 exportadores colombianos de 10 regiones del país y se generaron 1.057 citas comerciales”.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: