Channeldir, profesionales felices, empresas productivas.

Channeldir continúa su proceso de transformación pensando en mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Para ello lanza su nueva plataforma educativa, pensando en las competencias que requiere la industria TI.

Desde hoy, el usuario ademas del contenido diario en su blog encontrará una amplia oferta de educación TI en todos sus niveles, técnico laboral, tecnólogo, pregrado, postgrado, maestría, y cursos libres tanto de institutos como de fabricantes, en todas sus modalidades, offline, online y mixta, con la que busca ahorrarle al usuario horas enteras navegando por los portales buscando algo que sea de su interés.

Channeldir tambien se apoya en el Marco Nacional de Cualificaciones del Ministerio de Educación Nacional, investigación que recibió el apoyo de Fedesoft, Acis y el Ministerio de Economía Digital, para organizar la oferta educativa de TI, con el cual el usuario podrá buscar la oferta educativa que se relacione con ocupaciones y conocimientos TI, lo que ayuda a la búsqueda con una perspectiva diferente.

Channeldir cambia la historia y buscar opciones educativas ahora es muy sencillo, práctico e intuitivo teniendo a toda la oferta TI en un solo lugar.

La comunidad Channeldir hoy está compuesta por más de 5000 Usuarios y Empresas de toda latinoamérica,  compartiendo información relevante entre unos y otros, creando un ambiente tecnológico y queremos que seas parte de ella.

Channeldir, profesionales felices, empresas productivas.