Celulares Colombia

Celulares en Colombia llega Infinix

Teléfonos móviles

Celulares en Colombia: Llega una nueva marca Infinix

Se trata de Infinix, una firma basada en Hong Kong y con presencia en más de 60 países, que llega a Colombia con un nuevo producto llamado el Hot S, un teléfono inteligente cuyo precio de lanzamiento estará alrededor de los 600 mil pesos, esta semana es su lanzamiento de celulares en colombia.

Lo nuevo de Celulares en Colombia

Fundado en 2013, Infinix es un fabricante de dispositivos móviles con varias líneas de productos llamadas Hot y con distintas referencias y especificaciones, – desde el Hot, Hot 2, Pro, LTE, Lite, etc-, pero entre ellos se destaca un equipo por la fortaleza de sus cámaras, se trata del Hot S una marca de celulares en colombia.

Dotado con una cámara frontal de 8 megapíxeles y un selfie-flash de suave luz, que permite capturar fotos de alta definición, además de una cámara trasera de 13 MP que cuenta con un doble flash LED, el Hot S posee también aplicaciones para el “embellecimiento” de la imagen.

El equipo basa su funcionamiento en un procesador de ocho núcleos y cuenta con un almacenamiento que se puede ampliar a 128 GB. Así mismo, el Hot S tiene una batería de 3000mAh y una carga rápida de 1.5mAh, 3 GB de memoria RAM, sistema operativo Android 6.0 y redes LTE 4G.

Como elemento diferencial cuenta además con un escáner de huellas, que permite con un solo toque abrir, desbloquear, contestar llamadas y tomar fotografías, con la tranquilidad de que los datos están protegidos. En lo que refiere a su tamaño es de 5.2 pulgadas y viene enmarcado una estructura de metal que según el fabricante está hecha exclusivamente a mano.

Conozca su sitio oficial


Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo