Canon lanza su nueva serie de impresoras inalámbricas

Impresoras inalámbricas Canon

Los nuevos modelos son ideales para los propietarios de microempresas, pequeñas empresas y oficinas en el hogar que buscan soluciones económicas de impresión

Canon Latin América presenta en la región, cinco nuevas impresoras inalámbricas de inyección de tinta Maxify las cuales son útiles para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y pequeñas empresas.

Diseñadas con los usuarios de diferentes tipos de industrias en mente, estas impresoras Wi-Fi ofrecen una funcionalidad como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes.

Cada impresora también cuenta con la capacidad de imprimir desde la nube y con otras funciones convenientes.

Los cinco nuevos modelos MAXIFY son:

  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas Maxify MB5410
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas Maxify MB5110
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar Maxify MB2710
  • Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar Maxify MB2110
  • Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas Maxify iB4110

Conoce sus características en el siguiente vídeo

La compatibilidad con MIB ayuda a reducir la carga operativa en un entorno donde están presentes impresoras de inyección de tinta e impresoras láser.

Otras características importantes incluyen compatibilidad para la impresión de etiquetas, sobres, papel con membretes de la empresa y filtro de direcciones IP para dar cabida a una amplia variedad de usos en la oficina. Maxify cuenta también con un sistema de tanques individuales de tinta de alta densidad (DRHD) que está diseñado para producir gráficos y tablas con colores intensos y textos nítidos que son resistentes a la fricción y los rotuladores lo que permite al usuario imprimir en su propia oficina documentos de aspecto invariable y de calidad comercial.

Además, para ayudar a conservar la energía, todas las impresoras multifuncionales Maxify continuarán teniendo la posibilidad de programar de forma automática el encendido y el apagado de la máquina.

Gracias por leer este artículo, si te gusto dale Like y Compártelo.