banco de bogotá

Banco de Bogotá presenta la nueva app de Bancaventura

frameworks CSS

El Banco de Bogotá presenta la nueva app de Bancaventura

banco de bogotáBuscando crear y estimular la cultura del ahorro entre los niños, el Banco de Bogotá dio a conocer el lanzamiento de su App Bancaventura, una iniciativa que reúne juegos, realidad aumentada y consejos en una plataforma diseñada para teléfonos inteligentes y tablets.

Aunque no se dieron a conocer cifras de la inversión, María Claudia Zafra, directora de Mercadeo del Banco de Bogotá, reveló que Bancaventura es un desarrollo interno de la compañía que cuenta con cuatro módulos: Graba la alcancía: reproduce de manera divertida las grabaciones de voz; Decora tu Alcancía: decorar la alcancía con accesorios, ahorrando a través de juegos para comprar más accesorios y guardar las imágenes en el celular; Juega con tu Alcancía: juego interactivo para ganar y ahorrar monedas y secretos del Ahorro: consejos de ahorro.

El desarrollo de la aplicación fue llevado a cabo a lo largo de este año y se suma a esfuerzos anteriores del banco para satisfacer a los 52.415 niños afiliados a sus servicios. Por esto, desde 2010 esta entidad cuenta con un portal llamado Bancaventura en el que los niños pueden aprender de educación financiera.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: