asus

Asus renueva su línea de productos

Filtros Css

Asus renueva su línea de productos

En un evento llevado a cabo en la noche del miércoles en Bogotá, Asus anunció la llegada a Colombia de varios de sus nuevos productos encabezados por cuatro nuevos teléfonos de la serie Zenfone 3, relojes inteligentes y computadores portátiles, entre otros equipos.

Para comenzar, los protagonistas de la noche fueron los nuevos teléfonos ZenFone3 Max, ZenFone3 Laser, ZenFone3, y ZenFone3 Deluxe cuyos precios, -de menor a mayor-, empiezan en los 699 mil pesos y llegan hasta el 1.999.000 pesos.

asus

La línea de entrada, el Max, ofrece una batería de 4.100 mAh; el Zenfone Láser se destaca por su cámara fotográfica mientras el Zenfone3 (el equipo que le da el nombre a la gama) ofrece mayor desempeño y un sensor de huellas digitales. El tope de la línea, el Zenfone 3 Deluxe, trae el procesador más potente del momento el Qualcomm Snapdragon 821, 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.

Pero esos no fueron todos los anuncios, en el evento Marcel Campos, director de marketing de Asus en Sur América e India, también anunció la llegada de los nuevos relojes inteligentes , ZenWatch2 y ZenWatch3 y del computador “dos en uno” Transformer Pro. Los costos de los relojes irán desde 499.000 hasta 899.000 pesos mientras la Transformer Pro tendrá un costo de 4.799.000.

El ZenBook3, el portátil de lujo y diseño del fabricante, cuenta con dos opciones de poder de cómputo con un Intel Core i7-7500U o un Core i5-7200U y estará disponible en Colombia a finales de noviembre con un costo de 4.999.000 pesos. Por otro lado el Transformer Pro está equipado con un procesador Intel Core i76500U y 8GB de RAM y se encontrará en el país durante el mes de Diciembre.

Conozca toda su linea de productos ASUS

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: