Predator 15

Acer lanza en Colombia su Predator 15

Filtros Css

Acer lanza en Colombia su Predator 15

 Predator 15Acer lanza en Colombia su Predator 15: El fabricante de equipos de cómputo Acer dio a conocer el lanzamiento al mercado colombiano de Predator, su línea de portátiles especialmente diseñada para el segmento de videojugadores y específicamente de un producto en particular, el Predator 15.

Respaldando su poder de cómputo con procesadores Intel Core i7 de sexta generación, esta máquina exhibe una pantalla de 15.6 pulgadas , una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128-256 GB.

En lo que re refiere a conectividad Acer ha dotado a sus nuevas series con la última tecnología inalámbrica (2×2 802.11ac con MU-MIMO), que asegura conexiones fiables y hasta tres veces más rápidas, y con puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia ultra rápida de archivos, películas y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo.

Además, su Predator 15 incluye tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone.

El equipo estará disponible en Colombia en Alkosto, Éxito, Ktronix, Panamericana. Aunque no se han dado a conocer los precios en Colombia, en el portal Amazon estadounidense vemos que supera fácilmente la barrera de los 1.500 dólares (en otros portales llega incluso a 2.499 USD).

Es un equipo, como es usual en el segmento de video jugadores, grande y pesado con 3.6 kilogramos, pero al mismo tiempo ofrece uno de los mejores desempeños en su nicho de mercado, después de todo qué importan unos kilos de más con tal de salvar la galaxia.

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología


Gracias por leer este artículo, si le gusto por favor Like y Compártalo


Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: