7 formas de obtener financiamiento para tu negocio

Conoce 7 formas de obtener financiamiento para tu negocio

7 formas de obtener financiamiento para tu negocio

Hoy tenemos un tema muy diferente a los habituales, pero valioso, no todo se trata de aprender temas que le alimenten el conocimiento, tambien tenemos que analizar cómo sacar frutos de todo nuestro potencial, puede ser un empleo, está muy bien, pero qué mejor que iniciar nuestro propio negocio o empresa, son desafíos lo sabemos, pero es lo ideal para que nuestras habilidades sean valoradas desde nosotros mismos.

Encontrar financiamiento en cualquier clima económico puede ser un desafío, ya sea que esté buscando fondos de puesta en marcha, capital para expandir o dinero para aguantar en los momentos difíciles. Pero dado nuestro estado actual de cosas, asegurar fondos es más difícil que nunca. Para ayudarlo a encontrar el dinero que necesita, traemos un seminario que enseña las diferentes formas de financiamiento y lo que debe saber al buscarlas.

Si bien la mayoría de la gente piensa en los préstamos bancarios estándar, la realidad es que hay docenas de otros métodos, la mayoría de los cuales son más favorables que un préstamo bancario tradicional.

¿Quien Dirige está seminario online?

Ada Mier

Empresaria dedicada a difundir el espíritu emprendedor a través de la facilitación de conferencias, cursos y talleres de formación y a través del acompañamiento en la ejecución de proyectos de creación, desarrollo y sostenibilidad empresarial. Gerente General de ASESORA-T consultores, empresa dedicada a la formación y fortalecimiento de las PYMES. Docente de BiiA Lab, plataforma educativa a nivel Latinoamérica y de la Universidad ESAN.

¡Inicia la conferencia ahora 7 formas de obtener financiamiento para tu negocio! 

Para iniciar la conferencia regístrese gratis o inicie sesión si ya es parte de nuestra comunidad channeldir

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: