Curso Programación con Swift

Curso Programación con Swift

Curso Programación con Swift

Introducción a la programación rápida es el primer curso de una serie de especialización que le proporcionará las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar una aplicación iOS desde cero. Al final de este primer curso usted podrá demostrar la aplicación intermedia de la programación en Swift, el nuevo y poderoso lenguaje de programación para iOS. Guiado por las mejores prácticas se convertirá en proficiente con la sintaxis, principios orientados a objetos, gestión de memoria, conceptos funcionales y más en la programación con Swift.

Este curso es único en su dedicación a la enseñanza de la programación Swift. Con nuevas características y capacidades estará a la vanguardia de la escritura de aplicaciones iOS.

Tenga en cuenta que para participar en este curso (y la especialización completa) es necesario tener una computadora Mac y, aunque no es necesario, idealmente un iPhone, iPod o un iPad. NOTA: Este curso ha sido diseñado y probado (y contenido entregado) en una Mac. Si bien somos conscientes de hacks y soluciones para ejecutar Mac en una máquina virtual en ventanas que no se recomienda a la PC.

¡Inicia ahora el Curso Programación con Swift! 

Registrese en Channeldir.com Para estar más actualizado de noticias de tecnología

Regístrese a nuestra gran comunidad tecnológica con: